Mito millo
Que similitud puede tener la 1/2 cancha con un estadio de 100000 personas
Acuña si o si ahora hdp
Fue en un momento limite y de desesperacion en el empate de bosta, ya faltaba poco para los penales y chiquito Romuerto en ese momento era el Dibu Martinez SSJ Dios en los penales, habia que hacer promesas de alto calibre para torcer el destino. Obviamente la cumpli, con esas cosas no se jode, si no cumplis despues Bosta gana 3 Libertadores seguidas
Al toque que se lo menciono en TyC empezaron a pasar un compendio de los peores errores de MQ al mismo tiempo que dijeron que Senesi merecia el mundial. No digo que no sea cierto pero deja en evidencia lo nerviosos que los pone a los bosteriodistas que lleven uno mas de River. Ahh pero si se lesiona Julian “que vaya al banco” o “si no esta a tope no podemos cometer el error de llevarlo”, igual que en el mundial pasado con el bostero asqueroso de Ariel Bostiguez “Dybala tiene que jugar, no Julian”, siempre tirando en contra nuestro.
Los que votaron o hicieron campaña x ese sorete mal parido hijo de puta merecen el infierno.
Igual los que lloraban por Maladroga y varios bosteros o los que escriben o dicen “soy de River, pero…” Y después derrapan elogiando a la bosta o al triste.
Por lo unico que aplaudiria al triste es si pone a giunta de dt, todo el año bizarreada
Ya parece que contrata a Aruabarrena…espero en este caso qi Coudet deje de hacer boludeces y arme un equipo en serio, poroqe a mi parecer, Arruabarrena es mejor técnico que el en estos momentos.
Entre pechacho y el asco arruganena ese mano a mano de semis es un tiro al aire, puede caer para cualquier lado. Son 2 pecheadores, puede pasar de todo
No creo que el agente R tenga un dt que no lo deje meter mano en el equipo
Ya paso eso entre ambos, pero a lo que voy, es que a mí parecer, Arruabarrena está mejor preparado que Coudet para tramos difíciles en los enfrentamientos que tengamos con ellos.
El asco ya le gano la Copa Argentina 2015 gracias a Ceballos.
El chacho arranca 0 1 abajo.
Si obvio, principalmente porque coudet le queda grande river a mi parecer y no respeta la idiosincracia ni el buen juego del club
Coudet perdiendo una final?!? algo nunca visto!.
No esta terminada, mira bien esos constados.
Y que lo dejen allá.
arrugalanena es Gallardo 2014-2015 comparado con coudet
para mi le pegaron con el DT lamentablemente
Un imbécil menos en el mundial. Bien esta vez por los yankies.
Vigilante le dice a los demás? Ah bue, un cara dura bárbaro es el ex de valu escort
