TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

a mi lo que me da bronca son los que ponen cualquier idolo o ideologia sobre River

yo quiero hinchas de River como @El_Sensei que prometio votar a miley si la bosta perdia la final con fluminense

River por encima del bien de la sociedad, River por encima de todos

habia uno que queria que la bosta gane la final por ser un club peronista, no me acuerdo quien era

16 Me gusta

Hoy juega la selección y no podía faltar la mención al inodoro en alguna comparación que nadie entiende

25 Me gusta

el oso pratto es mi idolo

perdona menudo te falle como hincha

cual seria la similitud de un estadio de 100.000 personas con bosta

no correlation meme

6 Me gusta

Que hijos de puta en tyc, se lesionó un jugador de la selección x un desgarro, y al toque, no solo salen a tirar nombres de posibles reemplazantes, sino que tiran que habría qie ver si Montiel no se recupera y hay que cambiarlo, pero del “desgarrado” de Paredes no dicen nada…que hijos de puta, ocultan a un desgarrado y piden haciéndose los boludos que saquen a Montiel.

4 Me gusta

Están totalmente enfermos en ese pasquín bostero.

1 me gusta

Ídolo? :laughing:

hay que remplantearse muchas cosas eh!

tengo una bandera propia de son los mejores

esta el oso con pity, armani, izquierdoz y juanfer

6 Me gusta

:rofl: jajahajaja

Te falta Bressan amigo

Hace 5 minutos atrás en tyc estaba al aire el buchón número 1 del orco tapia, mejor conocido como gastón mogul, y hablaban sobre quién reemplazaría al bostero de balerdi. Todo bien , nombró a senesi después a capaldo, hasta que tuvo que nombrar a MQ

Lo dijo, tipo así “o mq de River” bien sequito y puso una cara como diciendo no lo puedo creer … otro de River

Este pelotudo nos odia y ni se mosquea para ocultarlo un toque

7 Me gusta

lo tengo en un costadito con everton

1 me gusta

Cingolani es el más anti River en estos momentos, ya nombro como cinco veces que Montiel debería salir de la selección y darle la oportunidad a uno de los jugadores de bosta que están de relleno.

Ni hablar sobre Almada, ya directamente lo quiere de titular eh el mediocampo.

Cuando nombraron ej mediocampo de hoy, ya era el colorado el crack que jugaba y cuando nombraron como titular hoy a Palacios se hizo un silencio terrible en la transmisión…

1 me gusta

Aguante el Indio y los REDONDOS DI CARLO LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADREEEE!!

2 Me gusta

Ojalá lo convoque al huevo. Se lo merece.

9 Me gusta

En trapos colgados de PR en cada cancha, doy fe que River supera ampliamente a los inmundos… despues entre caudales de hinchas debe estar muy parejo, infinidad de hinchas Millonarios los esuchan.

Es como dije en varios threads, es algo que trasciende los colores de cada club, ademas el Indio, era respetuoso, nunca tiro una chicaca del estilo “e gashinaa dezendidaaahhh” como si nos tiro Maradona por ejemplo, al contrario estaba totalmente lejos de esa vereda.

1 me gusta

Es una chicana sana, lejos esta de bardear y derrapar como nos hacia Maradona por ejemplo. Ademas apuesto que esa respuesta la mando directamente un CM.

Que lindo seria que lleven a martinez quarta, se muere el bosteriodismo kjjj

6 Me gusta

Mas grave fue a ver gente de river hacer campaña por macri en 2023 para las presidenciales de la bosta

4 Me gusta

Se rompio el tomuer ese?

5 Me gusta