Que hijos de puta en tyc, se lesionó un jugador de la selección x un desgarro, y al toque, no solo salen a tirar nombres de posibles reemplazantes, sino que tiran que habría qie ver si Montiel no se recupera y hay que cambiarlo, pero del “desgarrado” de Paredes no dicen nada…que hijos de puta, ocultan a un desgarrado y piden haciéndose los boludos que saquen a Montiel.
Hace 5 minutos atrás en tyc estaba al aire el buchón número 1 del orco tapia, mejor conocido como gastón mogul, y hablaban sobre quién reemplazaría al bostero de balerdi. Todo bien , nombró a senesi después a capaldo, hasta que tuvo que nombrar a MQ
Lo dijo, tipo así “o mq de River” bien sequito y puso una cara como diciendo no lo puedo creer … otro de River
Este pelotudo nos odia y ni se mosquea para ocultarlo un toque
Cingolani es el más anti River en estos momentos, ya nombro como cinco veces que Montiel debería salir de la selección y darle la oportunidad a uno de los jugadores de bosta que están de relleno.
Ni hablar sobre Almada, ya directamente lo quiere de titular eh el mediocampo.
Cuando nombraron ej mediocampo de hoy, ya era el colorado el crack que jugaba y cuando nombraron como titular hoy a Palacios se hizo un silencio terrible en la transmisión…
En trapos colgados de PR en cada cancha, doy fe que River supera ampliamente a los inmundos… despues entre caudales de hinchas debe estar muy parejo, infinidad de hinchas Millonarios los esuchan.
Es como dije en varios threads, es algo que trasciende los colores de cada club, ademas el Indio, era respetuoso, nunca tiro una chicaca del estilo “e gashinaa dezendidaaahhh” como si nos tiro Maradona por ejemplo, al contrario estaba totalmente lejos de esa vereda.
Es una chicana sana, lejos esta de bardear y derrapar como nos hacia Maradona por ejemplo. Ademas apuesto que esa respuesta la mando directamente un CM.