TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

uuu lo que derrapó

7 Me gusta

Le deseó la muerte al presidente de Torino en forma sintetizada.

4 Me gusta

Lo peor es q tiene razón amigo. Una verguenza lo de River…digna de los payasos que dirigen el club hace años

6 Me gusta

Vergüenza de River? Vergüenza es decirle al otro como se tiene que sentir. El Indio era bostero o no era de River y no tenía nada que ver con el club. Si posteaban algo o no, no era tan tracendente. Distinto sería si es Charly

9 Me gusta

Despues del descenso es la mayor verguenza institucional

2 Me gusta
2 Me gusta

Si, verguenza. Todos los clubes del fútbol argentino se expresaron. Si vos sos el único que no pone es porq algo errado estás. No es una cuestión de colores, es algo cultural q trasciende camisetas.

Pero que le voy a pedir a los dirigentes de River, que de cultura no tienen nada. Y la tribuna cada vez menos

6 Me gusta

Ya escribió algo River por lo del newyorkino difunto o tengo que pensar en darme de baja como socio?

6 Me gusta

Si escribio algo. Que no lo muestre en redes es otra cosa. No todo pasa por redes

https://www.riverplate.com/noticias/institucional/20260605-river-plate-lamenta-el-fallecimiento-del-indio-solari

6 Me gusta

Por otro lado que fantasmas son los que dejan de ser socios de River porque no saludo a tal.

Por un lado se la pasan cantando “que se mueran todos los bosteros” pero por el otro se ponen a patalear como nenes caprichosos que no le dan su caramelo porque River no saludo a un bostero.

Coherencia por favor.

17 Me gusta

Lo grave, es que putean más al club y a la dirigencia, porque no pusieron un recordatorio, sobre un artista que se declaró siempre como bostero, pero no hacen tanto escándalo, cuando River pierde torneo a torneo y no tiene un equipo de fútbol como su historia manda..

Acá a varios les ha tapado las neuronas su fanatismo x un cantante, que no tenía relación alguna con el club, salvó el haber realizado dos recitales en el monumental, por sobre su fanatismo por River.

Después la excusa es que todos los clubes de fútbol lo hicieron y nosotros no, claro si aplicamos ese criterio entonces con tapia, al cual todos los clubes terminan apoyándolo, vamos a caer en la cuestión entonces, que nosotros sobre ese tipo estamos equivocados, y también deberíamos apoyarlo …

13 Me gusta

Dale. Mañana mismo mato a mi hermana así soy coherente con la canción :+1:

4 Me gusta

Se nota que nos queria bastante a los hinchas de River, salvó cuando veía una camiseta del club ..

11 Me gusta

Esperan con el cuchillo entre los dientes cualquier cosita que hagamos para salir a matarnos con toda la saña como estan haciendo ahora..

3 Me gusta

No recordamos al indio solari con un twit , por eso no somos populares y los 18 millones de hinchas somos chetos de palco sesesese

6 Me gusta

Si tenés de ídolo a un bostero, replanteate la vida como hincha de River.

La única razón para subir algo a redes es para que no rompan las pelotas desde los medios.

18 Me gusta

Ay no pero hay que saludarlo. Ahora mismo rompo el carnet

6 Me gusta

Pelearse por ese pelado de mierda mama.. encima ajeno al futbol porque no tiene nada que ver con River. Muy de gilada pelearse por esto.

6 Me gusta

Menos llantos ví en estos foros y pedidos de homenajes a la dirigencia, cuando falleció el gran Amadeo Carrizo o Leopoldo Luque.

22 Me gusta

Pero si son todos tan guapos hasta que muere un pelado y se largan a llorar, nunca les dieron un abrazo en la casa?

Yo también escucho los redondo y toda la bola que se imaginen pero sean un poco más serios

3 Me gusta