Hago más que vos seguro, ahí te mando fotos con la orga de Nuevo Encuentro ayer en el Ni Una Menos acompañando a las pibas y después en San José 1111
Seguro?
Acompañar a pibas solamente?
No debes no haber leído ni la comunidad organizada de Perón…o la doctrina social de la iglesia, que es la base que tomo el.mismo Perón para armar la doctrina del partido justicialista.
No leí esos libros viejos pero leí Sinceramente varias veces, ahí tenes encapsulada toda la doctrina peronista para el siglo XXI
No, eso no es doctrina justicialista, es un libro para justificar a una persona que uso al peronismo y ni quiso poner un mango para la estatua de Perón.
Lee lo escrito por Peron y allí vas a abrevar sobre justicialismo. Después saca tus conclusiones.
Y si quiere leer el libro escrito por una mujer realmente peronista, Lee La razón de mi vida, por Eva Perón.
Podés bajarlos por internet si no quieres comprarlos. Hay varios escritos del pocho y son la base de la doctrina justicialista.
Y no son libros viejos, solo quienes quieren hacer olvidar a Perón y a Eva, pueden sostener eso. La comunidad organizada es la biblia del peronismo. El resto es tratar de impostar y desviar la doctrina establecida por el mismo Perón.
En que nos afecta que dos bosteros hablen mal de River como se las pasan haciendo lo mismo todo el año?
Por no homenajear al Indio vamos dejar de ser populares y mas de la mitad de los hinchas ricoteros de River se van a hacer de boca de pura bronca supongo.
Empezá a banear Oscar, me tienen los huevos llenos ya plagueando y hablando de lo mismo en el Necroprode, en el thread de Di Carlo, acá y en el del Indio Solari!
Están desde la mañana discutiendo lo mismo y ninguno va a ceder en nada, pasan 5 minutos y tenés 20 comentarios nuevos hablando de lo mismo en cada uno de esos threads
Como club está claro que a River le chupa un huevo el Indio Solari y tiene lógica porque no hay ningún tipo de relación con el club, de hecho, está recontra identificado con boca. De todas maneras, deberían haber puesto algún tweet de compromismo para que desde el bosteriodismo no rompan las pelotas y se terminaba el tema ahí.
Hace mas de una decada el gordo bostero sucio de Brancatelli nos basurea, no se que le hace una mancha mas al tigre.
Se lo toma de quien viene, distinto seria si salen gente muy identificada con River a quejarse.
Listo pasaron las 12 ya basta de este tema del indio. Volvamos a hablar de River
Este gordo pelotudo manicero de cuarta que sale a hablar por lo que decimos o no. Qué le importa
Y que queda para él? Este bostero que tiene ricota en el ombligo basureó a Messi eh
A Messi en plena tv en vivo! Lo mejor que puede hacer es cerrar el orto
Es un sorete bostero. No podés pedir nada de alguien al cual le faltan muchas neuronas en su cerebro..
Que bronca me da como tenemos todo en contra en este pais de mierda en TODOS los medios de comunicacion nos salen a matar con toda la saña cada vez que tienen la oportunidad.. como nos odian, que dificil es para River tenemos todo en contra todos los medios convencionales y afa nos detestan estamos solos aca
Este gordinflón usa las pocas neuronas que tiene para basurear al CARP cada vez que puede. Está acechando en las sombras para ver en qué puede pegarnos, porque la envidia que le generamos hace que ni él mismo se aguante.
El problema reside en que el virgazo de presidente que tenemos tiene menos tacto político que una mosca. Era solo cuestión de poner una foto de Solari con el Monumental de fondo y un “qepd” y listo.
Brancatelli ni kuka mckuka lo quiere por boludo y bocon
Que razón tenia el mariscal Stalin con los gulag para los periodistas.
River como institución no está obligado a mandarle un saludos a nadie. Y menos si es alguien que no tiene nada que ver con el club
Cómo derrapó Bosta Febbre


