TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

La copa el Indio Solari hincha de voke.

22 Me gusta

Son unos pelotudos los de Olé y los de TyC hicieron lo mismo

3 Me gusta

kjjjj dos empanadas

2 Me gusta

Un bostero menos…

8 Me gusta

Son lo mismo. Grupo clorín. Bosteros macristas antiRiver y antipatria.

5 Me gusta

La persona menos identificada con bosta del pais

7 Me gusta

Vuelve para otra semis de sudamericana la cola juguetona.

3 Me gusta

menos fanático de boca no había
le gustaba el fútbol

1 me gusta

En F90 están enojados por la limpieza en River.

BUENA SEÑAL.

37 Me gusta

Tenía entendido que era de Rasin y fanático de Kikelme… Boe, es lo mismo hoy en día , deja no dije nada.

1 me gusta

Era más bostero que la raulito…

4 Me gusta

Y se mueren para que boca haga lo mismo con cavani martegani gimenez janson weighadt etc etc si riquelme anunciara como di cargo que va a limpiar a todos estarian festejando.

9 Me gusta

1 hora entera hablando de bosta en lo de la posha a días del mundial. Increíble pero ya están recontra manija con el “el vasco”. Hablaron de los campeonatos que ganó, por lo bajo tiraron que le robamos en sudamericana por un supuesto gol de gigliotti pero cuando hablaron de la copa argentina que ellos ganaron no hubo mención al choreo a central. Después tiraron que es un “hombre de Bianchi”, pasaron el 5 a 0 pedorro ese y ni una mención de que Riquelme en esa época salía a pegarle a bosta y a arrugarrena siempre, ahora son supuestamente los mejores amigos de la historia

8 Me gusta

Que alguien le pase el video del Gas Pimienta.

Ya deben estar preparados los compactos de highlights de armani y el chileno

3 Me gusta

Y más o menos. Poe ahí para clubes hiper millonarios como el Real son chirolas, pero para los Sudamericanos sirve.

Esto encontré de info:

250.000 x jugador si el equipo queda eliminado en fase de grupos.

+ de 500.000 x jugador si el equipo queda eliminado en cuartos.

+ de 750.000 x jugador si el equipo llega a la final.

Alguien que vaya haciendo la cuenta así los acusamos de chorros con fundamentos jajajaaa.

No pusieron la de “yo no me como el verso posho, no pateamos al arco” jjajaja. En Ole también pusieron que ahora a la distancia ven que las 2 series que perdieron los robaron y sobre todo por el 2do tiempo que no se jugó…

Qué manera de intentar reescribir la historia, no tienen vergüenza a niveles que no pensé que podía llegar el periodismo.

Otra cosa que se nota cuando pasan estas cosas, es cómo les bajan línea de lo que tienen que decir, todos llevan los relatos para el mismo lado, son demasiado obvios

3 Me gusta

Es que, en parte, Di Carlo puede animarse a esto porque River tiene muchos pibes prometedores para rellenar los huecos que queden libres. Boca parece que no tantos.

2 Me gusta

Cómo te duele gorilón :wink:

1 me gusta

Gorilon? No conoces ni la sede del PJ vos…cuando participes en algo, avísame, y no mandando alguna foto de alguien…

Cuando te inviten a participar de alguna actividad en la sede central del PJ podrás poner alguna foto, mientras tanto, segui idolatrando a uno que tenía ideas de izquierda pero con OSDE, que te falta no solo calle, sino conocimiento antes de adjetivas a alguien sin conocerlo…

7 Me gusta