TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

La guita te hace lindo

5 Me gusta

Uno no es feo, es pobre.

7 Me gusta

Como se olvida el bosteriodismo que “lean” (idolo de foristas) se hizo el lesionado cuando estaba quedando afuera de la libertadores

9 Me gusta

hoy haciendo Zapping vi Dsports por primera vez un programa que esta Bosti Pasman (ni sabia que LTA estaba ahi), hicieron un informe especial dedicado a Capaldo y a la potencial “Baja” de Montiel, era alevosa la opereta, despues del informe le preguntan a una Mina que sale desde USA cubriendo la seleccion si veia que Montiel se quede afuera del mundial, y la mina le dijo que no, que estaba haciendo los mismos trabajos que Nahuel Molina, que hicieron ejercicios juntos, y al rato le preguntaron como venia la recuperacion de Paredes, y la mina dijo que Paredes ni entreno, no hizo ni los ejercicios que hizo Montiel!!! o sea que Paredes esta mas lesionado que Montiel, y a nadie se le ocurria esbozar la minima idea de que se quede afuera del mundial kjjjj son unos bosteros hijos de mil puta estos tipos

22 Me gusta

Y van a tener que seguir mamando, porque el mediocampo con Enzo - De Paul - Alexis es inamovible. Scaloni los va a mantener aunque pierda todos los partidos, Julián lo mismo.

5 Me gusta

si alguien se gana el puesto desde el banco en el medio será Barco.

1 me gusta

se fue a jugar de 2 kjjjj

1 me gusta

Zeballos hizo lo mismo pero pidio el cambio kjjj

1 me gusta

¿No cobran guita los clubes que tienen jugadores en el Mundial?. Si es así, esa sería una razón mas para que lleven a Paredes y quieran que no vaya ninguno de River.

4 Me gusta

River de igual modo cobra por Quintero, castaño, Paez, Galarza, viña e incluso cobraría también por Otamendi..

7 Me gusta

pero además son moneditas para lo que manejan clubes como estos.

2 Me gusta

No sé por qué, no quieres darte la oportunidad
Haces que me motive, y me provocas sin necesidad
Cuando estamos solos, tú me miras y me provocas
Me dejas tocar tu piel, mientras te beso la boca

Quiero que se repita la ocasión
Quiero que tú repitas tus movimiento’
Bebé, ¿qué tal si paramos el tiempo
Y bregamos con la situación?

Quiero que se repita la ocasión
Quiero que se repitan tus movimiento’
Bebé, ¿qué tal si paramos el tiempo
Y mejor tenemos sexo?

5 Me gusta

Si es por la cabala de los Caramelitos, que se vayan a lavar el.Ogt

2 Me gusta

En esta el chavo estuvo muuuy bien, bardeando a edul por ser el vocero del club de amigos y tapar lo de paredes.

16 Me gusta

esto es primera ronda

si la selección sigue jugando después del 1/7 también entraría la guita de Otamendi
Qué triste que estas 6 lucas sea lo más productivo que hizo castaño por River

3 Me gusta

Cómo nos cagaron con Otamendi, yo pensé que contaba desde el primer día como Montiel si ya firmó contrato jajaaj

Al menos Castaño y Galarza van a servir para algo!

Viña va al mundial al final??? pensé que no lo habían convocado, re perdido estoy ajajaj

Y tampoco sabía que la guita cambia según los días desde que están en el club, pensé que contaban por días en el mundial y todos por igual

2 Me gusta

Es una miseria eso a nivel clubes, incluyendo lo de Montiel quedandose hasta una supuesta final con Argentina.

Genera más guita un Monumental lleno con cualquiera de esos shows falopa tipo Bugs Bunny o Laly Depósito.

3 Me gusta

Si jugáramos con una selección exclusivamente bostera, directamente no clasificaríamos al Mundial, se hacen la japa con “bosta predio” y a la vista están los resultados, ningún bostero sobresalta en alguna liga medianamente importante. Siempre fueron increíblemente rompe pelotas con llevar bosteros a la selección, siendo la opereta más burda y asquerosa en 2014 con Tévez, incluso condenaron a Sabella, que si no hubiera llegado a la final, hubiera sido puteado en todos los idiomas porque en el inconsciente colectivo se instaló la idea de que Tévez era un fenómeno.

Este tipo de operetas y también ver que desde la selección no digan nada te termina alejando por completo.

7 Me gusta

Tévez erró el penal que le dio el pase a semifinales a Uruguay, en la copa America que se jugó en Argentina.
Esa la tienen bien escondida los bosteriodistas.

19 Me gusta

Bosteriodismo de mierda! Siempre la misma pregunta! Por que no se van a la puta que los parió!

2 Me gusta