La guita te hace lindo
Uno no es feo, es pobre.
Como se olvida el bosteriodismo que “lean” (idolo de foristas) se hizo el lesionado cuando estaba quedando afuera de la libertadores
hoy haciendo Zapping vi Dsports por primera vez un programa que esta Bosti Pasman (ni sabia que LTA estaba ahi), hicieron un informe especial dedicado a Capaldo y a la potencial “Baja” de Montiel, era alevosa la opereta, despues del informe le preguntan a una Mina que sale desde USA cubriendo la seleccion si veia que Montiel se quede afuera del mundial, y la mina le dijo que no, que estaba haciendo los mismos trabajos que Nahuel Molina, que hicieron ejercicios juntos, y al rato le preguntaron como venia la recuperacion de Paredes, y la mina dijo que Paredes ni entreno, no hizo ni los ejercicios que hizo Montiel!!! o sea que Paredes esta mas lesionado que Montiel, y a nadie se le ocurria esbozar la minima idea de que se quede afuera del mundial kjjjj son unos bosteros hijos de mil puta estos tipos
Y van a tener que seguir mamando, porque el mediocampo con Enzo - De Paul - Alexis es inamovible. Scaloni los va a mantener aunque pierda todos los partidos, Julián lo mismo.
si alguien se gana el puesto desde el banco en el medio será Barco.
se fue a jugar de 2 kjjjj
Zeballos hizo lo mismo pero pidio el cambio kjjj
¿No cobran guita los clubes que tienen jugadores en el Mundial?. Si es así, esa sería una razón mas para que lleven a Paredes y quieran que no vaya ninguno de River.
River de igual modo cobra por Quintero, castaño, Paez, Galarza, viña e incluso cobraría también por Otamendi..
pero además son moneditas para lo que manejan clubes como estos.
No sé por qué, no quieres darte la oportunidad
Haces que me motive, y me provocas sin necesidad
Cuando estamos solos, tú me miras y me provocas
Me dejas tocar tu piel, mientras te beso la boca
Quiero que se repita la ocasión
Quiero que tú repitas tus movimiento’
Bebé, ¿qué tal si paramos el tiempo
Y bregamos con la situación?
Quiero que se repita la ocasión
Quiero que se repitan tus movimiento’
Bebé, ¿qué tal si paramos el tiempo
Y mejor tenemos sexo?
Si es por la cabala de los Caramelitos, que se vayan a lavar el.Ogt
En esta el chavo estuvo muuuy bien, bardeando a edul por ser el vocero del club de amigos y tapar lo de paredes.
esto es primera ronda
si la selección sigue jugando después del 1/7 también entraría la guita de Otamendi
Qué triste que estas 6 lucas sea lo más productivo que hizo castaño por River
Cómo nos cagaron con Otamendi, yo pensé que contaba desde el primer día como Montiel si ya firmó contrato jajaaj
Al menos Castaño y Galarza van a servir para algo!
Viña va al mundial al final??? pensé que no lo habían convocado, re perdido estoy ajajaj
Y tampoco sabía que la guita cambia según los días desde que están en el club, pensé que contaban por días en el mundial y todos por igual
Es una miseria eso a nivel clubes, incluyendo lo de Montiel quedandose hasta una supuesta final con Argentina.
Genera más guita un Monumental lleno con cualquiera de esos shows falopa tipo Bugs Bunny o Laly Depósito.
Si jugáramos con una selección exclusivamente bostera, directamente no clasificaríamos al Mundial, se hacen la japa con “bosta predio” y a la vista están los resultados, ningún bostero sobresalta en alguna liga medianamente importante. Siempre fueron increíblemente rompe pelotas con llevar bosteros a la selección, siendo la opereta más burda y asquerosa en 2014 con Tévez, incluso condenaron a Sabella, que si no hubiera llegado a la final, hubiera sido puteado en todos los idiomas porque en el inconsciente colectivo se instaló la idea de que Tévez era un fenómeno.
Este tipo de operetas y también ver que desde la selección no digan nada te termina alejando por completo.
Tévez erró el penal que le dio el pase a semifinales a Uruguay, en la copa America que se jugó en Argentina.
Esa la tienen bien escondida los bosteriodistas.
Bosteriodismo de mierda! Siempre la misma pregunta! Por que no se van a la puta que los parió!


