Canal volver. Ya casi se va coudet jajah
Ah era por lo de espn jajaj.
Canal volver. Ya casi se va coudet jajah
Ah era por lo de espn jajaj.
nos hacen un favor con enzo y julian campeones del mundo
con el cono barco y paredes te volves a mas tardar en cuartos de final
imaginate si por una de esas salimos 2dos de grupo perdiendo con austria como paso con los arabes…
españa en 16avos te mete 5 con un mediocampo con paredes
si y no tiene contrato con benfica hasta el 30/6
la mitad del mundial sigue siendo de benfica y la mitad jugador de river
Ole=bosta
Dame una página que sea de river
No solo es el periodismo el que quiere sacar a Julian. Scaloni siempre estuvo enamorado de Lautaro, lo tuvo que sacar porque sino metía a Enzo y a Julian nos quedabamos afuera en primera ronda o vs australia. Es mas, estoy casi seguro de que Scaloni le quería sacar el penal definitorio a Cachete para darselo a Lautaro. Antes que patee va corriendo a decirle algo a sus ayudantes y Samuel no le da bola diciendo “ya esta, ya esta”.
mufaron a lo loco
Rezo todos los días para que pase eso… que se acabe el verso de Gayredes, y quede expuesto como el jugador del montón que es, y que se le acabe el crédito al orco tapia.
Una hijaputez si paredes queda en la selección estando desgarrado.
Se nota como el bosteriodismo calla en esto y cuestiona a otros jugadores que tienen lesiones menores y si pueden jugar para que los saquen,.mientras a este sorete, ocultan la lesión, y hacen presión sobre el cuerpo técnico para que lo deje.
Siempre fue un jugador del montón. El tema que como es de la bosta, lo ponen al nivel de Messi y Maradona en la selección, el periodismo nuestro, que está lleno de gente que son más barra brava de la 12 que profesionales de los medios.
No sería nada extraño eso. Recordemos que hasta hubo periodistas que cuestionaban que no fuera el payaso de Benedetto al mundial por Julián…así que no sería extraño que Scaloni si le ganaba a Arabia saludo, lo dejara todo el torneo en el banco y nos fuéramos en el primer cruce de octavos, con el equipo que había armado en el primer partido…
Un pasquín bostero desde sus inicios.
Recuerden la asociación de Clarín con la bosta y se darán cuenta de que esto no ha cambiado. Ole forma parte del emporio de Clarín.
Si tuviera contrato con Benfica hasta el fin de junio, no podría haber firmado contrato con River.
Otamendi ahora figura como jugador de River en este mundial. Por más que les duela a los bosteros…especialmente a los nefastos seudo periodistas del pasquín partidario de la bosta que es ole y de los inútiles de tyc y espn.
Ole es para Boca lo que Marca para el Real Madrid.
Otra final?
pero si el que redacta eso es el mogolico que está en picado tv un ignorante totalmente antiriver el hijo de puta menos seriedad
un jugador que termina contrato puede firmar con su pase libre con quien quiera una vez que entra en los ultimos 6 meses de su contrato
si tu contrato termina en junio 2026 en febrero 2026 firmas con el equipo que quieras a partir de julio 2026
alexander arnold por ejemplo arreglo libre con el madrid
el mundial de clubes arrancaba antes del 30/6 por eso una vez que anunciaron la firma el madrid arreglo con liverpool pagarle algunos millones para que sea una venta y poder jugar el mundial de clubes para el madrid
a ver es un gris el tipo es jugador de river pero en la segunda parte del mundial “oficialmente”
Que ingrato, tendría que haber jugado la final contra Belgrano.
También.