TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Carhumo contra Pablin. Pelea de mogólicos.

2 Me gusta

Es el momento de reforzarse bien y cruzarlos. Por favorr hagan un mercado 9 puntos

Pediste 9 todos pedimos 10

1 me gusta

De All Boys, el que salió de Argentinos es Tristelme. Prácticamente ningún ídolo de ellos salieron de sus inferiores.

13 Me gusta

Me ofendería bastante que un gordo ridículo como gordoza me buscara quilombo

Ojalá carhumo lo liquide en el programa de tn

5 Me gusta

Hoy en la bolsa de trabajo F90: Pablito Pérez

14 Me gusta

Deb tener que ver con la medida de tu imaginación

2 Me gusta

Mira como le quieren limpiar la imagen a la cara del fracaso pablo perez

8 Me gusta

Fija termina baldoseando en todas las categorias del ascenso.

3 Me gusta

como me cagaba de risa con ese comic que hacían de pobla peres

5 Me gusta

Increíble como estan operando para que salga Montiel de la lista y entre capaldo. Ayer puse un rato el programa de Alina moishe y se mojaban con el cono barco pidiendo titularidad al lado de “lean” y lo comparaban con Enzo y Julián en el mundial pasado que cambiaron todo. También cuando daban el equipo titular para el amistoso y nombraban la delantera ninguneaban a Julián y decían “que hermosa delantera Messi Lautaro”. No sé sacan más de adentro el mundial pasado ganado con muchos ex River. Ni hablar que cada vez que tocan el tema lesionados ni en duda lo ponen al bostero culo roto de paredes, tiran “jugador titular e importantísimo”

23 Me gusta

Cada vez es peor el periodismo bostero.

Antes al menos disimulaban disfrazandola con algun invento ahora ya solo falta que digan “saquen a los de River y que jueguen solo los que son de boca”.

21 Me gusta

Ya que hablaban de Tevez, no se olviden que se cambio el apellido para poder irse a Boca sin dejarle guita a All Boys. Era Carlos Martinez.

16 Me gusta

Avísenle a Monegra q los platos quedaron sucios.

7 Me gusta

Mundial de bochas.

jajaja el bosteriodismo todo el tiempo operando para sacar a todos los ex River , a Montiel lo quieren sacar de la lista , a Julián todo el tiempo lo quieren sacar y ahora quieren poner al sorete ese de lópez , hace una semana Otamendi era el mejor defensor del universo conocido y desconocido y ahora quieren que juegue Martinez jajjaja que hijos de puta

12 Me gusta

Ojalá en el primer entrenamiento fuerte el mala leche de paredes tenga un desgarro más grande que los dejé fuera del mundial, así los periodistas bosteros se ponen a llorar.

3 Me gusta

No lo van a exigir hasta que empiece el mundial. Ahí ya no podrán llamar a otro

3 Me gusta

el sueño humedo de todo el bosteriodismo es poder decir una vez en su vida "“boquita llevo mas jugadores que River a un Mundial de la seleccion”

Por eso nadie dijo ni mu ni le parecio extraño que no vaya Acuña, por eso estan metiendo operetas que lo saquen a Montiel

Igual aca hay que darle la de Derecha a Di Cargo, DOMÓ haciendolo firmar antes del mundial a Otamendi, ya aunque lo borren a Montiel y quede Paredes, Otamendi va siendo jugador de River

17 Me gusta

Atilio Costa Febre criticó durisimo a Marcelo Gallardo:

3 Me gusta