TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Montiel le nego el saludo a Tapia. Así que sabemos por que tiene altas chances de ser borrado.

7 Me gusta

A full operando por Capaldo estan

8 Me gusta

Baldasi en un stream con maxi lopez , maxi le recrimino que habia un penal para River en la vuelta de las semis del 2004
que responde el delincuente de baldasi ??

“y… cometi errores”

5 Me gusta
9 Me gusta

¿Te soy honesto? Ojalá así sea. Se lo merece por dejarnos a gamba en la final de Córdoba.

13 Me gusta

Vos lo único que traes al foro son desgracias

4 Me gusta

Parece que le revolearon un sobre al gordo para tapar la limpieza que le hicieron a acuña por parte de paredes

9 Me gusta


. . . . .

32 Me gusta

Carroza es un gordo geronte y terrible gorra y sapo, meterte con caru$o lombardi es caer bajo y pegarle en el piso, el tipo no puede dirigir ni un equipo de acá porque el ogro los hace descender, de que queres que trabaje, y eso q no me cae muy bien, pero de algo tiene q vivir, qué tipo sorete secanucas carroza

3 Me gusta

Por eso después el macrismo lo premio con un puestito en la lista de legisladores en su provincia…

5 Me gusta

“Caruso enemigo del pueblo argentino” por contarle las costillas a Tapia y Toviggino, lo dice Carrozza, justamente un empleado de Toviggino en su inmundo canal de streams (con el cual por algo pagan a gente de “renombre” para ir a pérdida con los nros. “llamativo”, no?)
The enemy of my enemy is my friend, forever and ever.

16 Me gusta

Montiel tiene que ir a pasear al mundial tomar mate en el banco y hacer puñito arriba de quelusa cuando Molina juegue para el orto , al ritmo de acá estoy, ahora ya es tarde, era antes jiiiijooo

5 Me gusta

Al mundial de petes como esa rubia va a llegar.

3 Me gusta

Capaz que si lo bajan, empieza a jugar enojado dando todo para demostrar que él debería haber estado en el Mundial.

3 Me gusta

Desde 2014 a la fecha , apenas son un puñado buenos jugadores de vocagon, en el siguiente orden

Penedeto (hasta 2018, luego declive)
Nandez
Villa
Advincula
Colo barco
Los ogt esporádicos de los arqueros
Fin,
El resto toda basura, ni Medina, ni Pavón, ni los otros intentos de voca predio como betancurt o todas esas mierdas que jugaron en el medio y los quisieron inflar
El único del club fue cono Garco, no sé de qué tanto se jactan estas mierdas si no sacan un jugador crack desde Tevez?

4 Me gusta

Cogote Quemado salió de AAAJ.

7 Me gusta

*Allgays creo lo de tevez. Ahí tire un googleo y es terrible que en wikipedia te mienten diciendo que hizo GRAN PARTE de las infeririores en voke, y la info real la ponen muy oculta debajo

7 Me gusta

Seria un sueño verlo en bosta y ganarle

1 me gusta

Se fue al napoli por 12 millones

1 me gusta

Com un hermoso gol justo después de tirar un codazo a la espalda de un defensor. A ver si tiene la cara para decir algo.

2 Me gusta