TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es bastante bocón también, porque si al menos fuera una cuestión netamente humorística y dentro de todo “sana”, bueno, vaya y pase su papel como pimentero termo, pero es bastante soberbio y pedante, muy fajable, así mida 2 metros, es para partirle una botella en la cabeza. A Diego Díaz lo quiso verdugear y este lo re boludeó, mismo Borghi. Es un papelón el boludo ese.

3 Me gusta

Cómo lo protegen al sorete mal cagado de paredes en los medios y como están instalando que si Montiel no está bien, lo van a sacar de la lista ..

Pero a paredes que está desgarrado, ya lo ponen de titular. Por mucho menos, dijeron que Acuña no va al mundial por una contractura, pero al sorete lo llevan con un desgarro y no saben si estará para el primer partido.

A Otamendi no lo sacan, porque recién firmó con River, sino hasta pedían de sacarlo de la lista. Que periodismo bostero de mierda que hay en todos los canales…

20 Me gusta

En ESPN ya dan prácticamente COMO UN HECHO QUE A MONTIEL LO VAN A DEJAR AFUERA 1 DÍA ANTES DE QUE COMIENCE EL MUNDIAL.

14 Me gusta

El gordo carroza no puede ir al mundial.

9 Me gusta

Otro año divertido.

Decían que quería resucitar a Russo :slight_smile:

La nota es una verga estilo Bosterole, te tiran diez nombres de los cuales 8 son imposibles, o no le caen bien al Matero, y terminan siempre en el Kily Gonzalez o Herron.

Qué ingratos. Tendría que haber pifiado el penal.

8 Me gusta

Ya lo dijo mollo: cuantas cosas se perdieron con ese penal…

12 Me gusta

Los dos youtubers bosteros más conocidos de la web están totalmente desmoralizados y como se dice “para el cachetazo”:

7 Me gusta

nos hacen un favor si no va ninguno nuestro al mundial

viven lesionados, no tienen nivel para un mundial. Mejor que descansen se vayan de vacaciones y hagan una buena pretemporada como no pasa hace añares

no estaban bien fisicamente ni con gallardo ni demichelis

solo con que puedan correr, presionar y no lesionarse el plantel mejora 2 puntos facil

10 Me gusta

Claramente son bibitos sub 20

1 me gusta

Mejor que no vaya ninguno de River. Así se recuperan y no quedan manchados por el fracaso que va a ser el mundial.

10 Me gusta

Impactante dicen…ja. A proposito la nueva tipografia de Bosterole es espantosa

10 Me gusta

Al igual que la topografía de esa cancha de mierda

14 Me gusta

Basta Bocarazo! Nos chupa un huevo tu diario y tu club! La próxima BAN

8 Me gusta

Imagínense como Olé TyC ESPN TNT si La bosta tendría este dato

Literalmente ocultan esta info en todos los putos canales

35 Me gusta

Todos los años hacen lo mismo :rofl:

Levantan el cesped para arreglar los desagues para que no les explote la cloaca con mierda

8 Me gusta

Y lo peor es que el bostero promedio lee eso y automaticamente se impacta

7 Me gusta

Están desesperados por sacar a Montiel de la lista final.

13 Me gusta

Por sacar a Montiel y porque el desgarrado paredes sea titular indiscutido del mediocampo de la selección…

4 Me gusta

Montiel le nego el saludo a Tapia. Así que sabemos por que tiene altas chances de ser borrado.

7 Me gusta