TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Nuevo nombre jajajajaja :rofl:

13 Me gusta

Un día va a pasar

6 Me gusta

Quien se rie primero se rie ultimo

13 Me gusta

Porque la Ia siempre sale con esos cuerpos mal hechos?.. mira a Freitas, está dado vueltas..

3 Me gusta

Y encima nos ponen musiquita para festejar los goles

2 Me gusta

Bomba de Hernán de Menudencias: “El colo Barco es hincha de River”.

21 Me gusta

Vengo a felicitar acá a Castillo que el otro día arrancó su programa metiendo el dedo en la llaga sobre Dybala y Paredes. Bien ahi enano forro (?)

12 Me gusta

Eso es profesionalismo. Aca son cualquier cosa los relatores. Pero bue, nadie se queja.

5 Me gusta

Bomba ?? Hace lo traje yo al foro hace 3 años … @Mec-River86 dame créditos la próxima o te van a llegar noticias de mis abogados..

28 Me gusta

Aca te das cuenta

27 Me gusta

Se junta con los ex y actuales de River jajajaja

13 Me gusta

Excepto nico pero que es hincha

1 me gusta

lo debe tener como vignolo a ruggeri con anecdotas del 86 pero con madrid a julian

4 Me gusta

alguien que le saque la IA a algunos foristas porfa

14 Me gusta

Y si como era de esperarse hoy arranco TyC con programación full full para el Mundial.

1 me gusta

Quien carajo quiere a este negro de mierda

3 Me gusta

No causa gracia ya esa mierda. Mira que yo use IA para memes y otras boludeces, pero a los dos dias me aburrio. Increible que tipos grandes sigan haciendo imagenes pensando que causan gracia.

12 Me gusta

Los bosteros

Ya estaría con la IA.. la de comercios que la usan, es una grasada, carteles súper cargados que no sabés donde mirar, colores saturados.

2 Me gusta

es mogolico a full este gustav, repite los “chistes” 4 veces y piensa que es sarcastico y gracioso.

8 Me gusta