Nuevo nombre jajajajaja ![]()
Porque la Ia siempre sale con esos cuerpos mal hechos?.. mira a Freitas, está dado vueltas..
Bomba de Hernán de Menudencias: “El colo Barco es hincha de River”.
Vengo a felicitar acá a Castillo que el otro día arrancó su programa metiendo el dedo en la llaga sobre Dybala y Paredes. Bien ahi enano forro (?)
Eso es profesionalismo. Aca son cualquier cosa los relatores. Pero bue, nadie se queja.
Bomba de Hernán de Menudencias: “El colo Barco es hincha de River”.
Bomba ?? Hace lo traje yo al foro hace 3 años … @Mec-River86 dame créditos la próxima o te van a llegar noticias de mis abogados..
Se junta con los ex y actuales de River jajajaja
Excepto nico pero que es hincha
lo debe tener como vignolo a ruggeri con anecdotas del 86 pero con madrid a julian
alguien que le saque la IA a algunos foristas porfa
Y si como era de esperarse hoy arranco TyC con programación full full para el Mundial.
Quien carajo quiere a este negro de mierda
alguien que le saque la IA a algunos foristas porfa
No causa gracia ya esa mierda. Mira que yo use IA para memes y otras boludeces, pero a los dos dias me aburrio. Increible que tipos grandes sigan haciendo imagenes pensando que causan gracia.
Los bosteros
Ya estaría con la IA.. la de comercios que la usan, es una grasada, carteles súper cargados que no sabés donde mirar, colores saturados.
es mogolico a full este gustav, repite los “chistes” 4 veces y piensa que es sarcastico y gracioso.




