Es asi. Eh visto partidos de River relatados por ese mongocho y festeja los goles rivales como loquita.
Los canales que transmiten las copas deberian poner opcion de ver los relatos en otros idiomas o paises de sudamerica. Hasta los brazucas nos respetan mas que estos tipos.
Me hace recordar a araujo en las transmisiones 2000smileras producidas por clarin que metian en el 13 que dirextamente eran partidarias y el hdp los goles rivales ni los gritaba hacia algo parecido al de fox.
Apuesto que si era vs. River de algun otro equipo el gol, lo re gritaba este hdmp de De Lorenzi, ya lo he escuchado recontra hacerlo.
que apostar? si ya lo hizo varias veces
Tal cual, habria que buscar los relatos del 2023 que nos elimino Inter, el 2024 con Mineiro y el 2025 vs palmeiras, y vas a ver como grita los goles el mal cogido culorroto hdmp.
Si, busca esos partidos que mencione.
Cómo lo carpeteé a di bostenzi en su momento eh. Por supuesto otros foristas tienen crédito también
Relata desde el riachuelo y se escuda en “que ganen los equipos argentinos” pero a nosotros nos grita los goles en contra a todo pulmón
Hubo un laburo de varias partes por medio de este excelente thread para desenmascararlo al culorroto.
Encima el hdp chupó guita y sangre a través del handball de River…
Esto. El pelado hijo de re mil puta se excuso con que cuando juega un argentino contra un equipo de otro pais, no gritaba los goles del equipo extranjero porque no se que y ahi nos lo re grito. Mentiroso cagon hijo de re mil putas
Doble amarilla dijo que no tenía nada, pero ahora cambiaron el mensaje que tiene una distension. Bosteriodismo al palo.
Es decir, está desgarrado
De Montiel ni se acuerdan los hijos de puta.
Quien reza por el suplenton ese?
Mira lo que son esos pozos en hd
La de granos que habrá tenido de chico este gordo virgo bostero


