TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es asi. Eh visto partidos de River relatados por ese mongocho y festeja los goles rivales como loquita.

14 Me gusta

Los canales que transmiten las copas deberian poner opcion de ver los relatos en otros idiomas o paises de sudamerica. Hasta los brazucas nos respetan mas que estos tipos.

14 Me gusta

Me hace recordar a araujo en las transmisiones 2000smileras producidas por clarin que metian en el 13 que dirextamente eran partidarias y el hdp los goles rivales ni los gritaba hacia algo parecido al de fox.

Apuesto que si era vs. River de algun otro equipo el gol, lo re gritaba este hdmp de De Lorenzi, ya lo he escuchado recontra hacerlo.

4 Me gusta

que apostar? si ya lo hizo varias veces

Tal cual, habria que buscar los relatos del 2023 que nos elimino Inter, el 2024 con Mineiro y el 2025 vs palmeiras, y vas a ver como grita los goles el mal cogido culorroto hdmp.

Si, busca esos partidos que mencione.

2 Me gusta

“Éste John Kennedy es…lo quiere putear …es cosa seria…” JAJAJAJ

6 Me gusta

La diferencia es abismal jjaj

3 Me gusta

Justo lo iba a subir al video :rofl:

Dejo otro, encima tira en el relato… “Estas loco Dayverson”

7 Me gusta

Cómo lo carpeteé a di bostenzi en su momento eh. Por supuesto otros foristas tienen crédito también

Relata desde el riachuelo y se escuda en “que ganen los equipos argentinos” pero a nosotros nos grita los goles en contra a todo pulmón

19 Me gusta

Hubo un laburo de varias partes por medio de este excelente thread para desenmascararlo al culorroto.

4 Me gusta

Encima el hdp chupó guita y sangre a través del handball de River…

2 Me gusta

El club del Chanchi

2 Me gusta

12 Me gusta

Esto. El pelado hijo de re mil puta se excuso con que cuando juega un argentino contra un equipo de otro pais, no gritaba los goles del equipo extranjero porque no se que y ahi nos lo re grito. Mentiroso cagon hijo de re mil putas

8 Me gusta

Doble amarilla dijo que no tenía nada, pero ahora cambiaron el mensaje que tiene una distension. Bosteriodismo al palo.

11 Me gusta

Es decir, está desgarrado

2 Me gusta

De Montiel ni se acuerdan los hijos de puta.

2 Me gusta

Quien reza por el suplenton ese?

15 Me gusta
2 Me gusta

Mira lo que son esos pozos en hd

La de granos que habrá tenido de chico este gordo virgo bostero

3 Me gusta