TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Jjja me hiciste cagar de risa con lo del cementerio. Justo creo que puse por ahi que mi primo termo de frizelme lo puteo a dar a gusto ese dia, y hasta ahora directamente le solto la mano. No se extrañen que empiezen las puteadas con nombre y apellido proximamente. Lo malo es que Tapia le va a dar una manito grande, no se extrañen los choreos alevosos proximamente. En conmebol me quedo tranquilo, no tienen el peso de antaño. Los ayudan pero hasta ahi.

Te falta la opinión, me chupa un huevo.

Si contratan a Mohamed será para preocuparse, es el técnico ideal para ellos. Además lo veo que se va a llevar bien con Tristelme.

6 Me gusta

Le cortaron los sobres?

1 me gusta

Es un técnico que sabe ensuciar los partidos.

Mejor que Coudet se deje el histeriquismo de lado y poda refuerzos de calidad para armar un equipo que realmente este para ganar algo, porfa que sino, vamos a tener otro semestre de mierda.

5 Me gusta

De cualquier manera a algunos periodistas pimenteros les cuesta reconocer que ya lo empezaron a insultar al triste oportunista. Escuche a un par decir que a pesar del papelón los insultos iban dirigidos a ubeda y a los jugadores. Veremos hasta cuando lo siguen protegiendo.

Gritaron "la comision…

Ya no hay comisión

1 me gusta

Si hay comisión directiva, consejo de futbol no hay

pasame los que la integran

1 me gusta

Que se yo…pero tiene que haber.

Apareció Latraga

15 Me gusta

Riquelme
El mate
El dedo del chanchi
Vale Salcedo

1 me gusta

Difícil para el bosterole que gane la Champions el PSG. No tienen cómo vincularlo con la bosta como cuando la gana el Real Madrid. Deben estar haciendo horas extras un sábado buscando algo.

18 Me gusta

DD tirando para gastarlo “FACTOOOSSS FACTOOOOSSS, me voy a quedar en pija” :rofl:

3 Me gusta

“Paredes y su influencia para que el PSG consiga 2 UCL”

“Cómo festejaron el Titulo Ander Herrera y Cavani”

21 Me gusta

Lo regocijante que es ver a los chupajapis de momián, destrozados! :grin:


Fondo de olla mal

22 Me gusta

Alguna vez escuché la excusa de los relatores de las cadenas que decía que tenían que gritar los goles porque la transmisión iba a todo Latinoamérica. Que raro que solo gritan a full los goles en contra de River…soretes de mierda. Años así. Es enorme la contra que le hacen a River. Así desde que macri los compró. Manejan los medios

16 Me gusta

Kjjj se nota demasiado que ese NN (que todavía no recuerdo el nombre) caga en la vereda.

PD: Que grande JFK ese día, el mejor presidente de la historia.

15 Me gusta