perdonalo a Coroniti , tiene un hijo discapacitado, ya mucho sufrio
Lo cogido que quedo el relator de Fox.. no lo puedo creer que NI LO GRITO AL GOL. un bostero hijo de mil puta.
Posta, me chupa la pija el mundial.
quiero ver a RIVER, pero primero necesitamos una renovación total en el plantel
Acabo de escuchar de fondo la entrevista, con el asco que el ogro ese dice que River no lo quiso votar al principio, y como dice que aprendio a identificar a los enemigos en los ultimos 7 meses me hace dar cuenta que hagamos el mercado de pase que hagamos, si no nos volvemos en la primera ronda River no va a ganar una mierda nunca mas, asi de facil.
lo unico que nos salva es que si bien a bosta lo favorecen no lo hacen tanto como a barracas o riestra
ni siquiera creo que sea por este tipo todos saben que dirigir a river o bosta replica mucho mas
los otros que estan acomodados los ponen un martes a las 5 de la tarde y nadie ve esos partidos y al periodismo tampoco le interesa la corrupcion en la afa
nunca nadie se quejo de arsenal llegando a primera, ganando una sudamericana y siempre consiguiendo refuerzos mejores que cualquier otro equipo chico
todos le debian favores al viejo y por momentos arsenal vivia por puro choreo y luego ocnsiguiendo cobrarse los favores con todos los que le debian mediante captar mas talento y tener un mejor equipo
si y ese sorete cuando relata a River los goles rivales los grita como si no fuera a relatar nunca más es un hijo de mil puta
estan a un paso de decir que salieron terceros a propósito porque quieren jugar con River
Encima un mundial a lo chiqui tapia
Si no me equivoco es el último partido de eliminatorias para el mundial del 2018, en el que hace los goles Messi
¿Quien sera el dt de bosta?
- Eduardo Domínguez
- Kily González
- Antonio Mohamed
- Ricardo Zielinski
- Rodolfo Arruabarrena
Hace años que hago fuerza para que sean el chipi, hrebina o giunta. Ojala romy me cumpla el sueño
comoo??
Barijo, barjho o como concha se escriba
Mohamed no creo este año, la está rompiendo en el Toluca, hoy puede llegar a ganar su quinto título desde que está en el club
No me gusta nada Mohamed, tecnico sobrio. Declaro que sigue en Toluca o se va a su casa, pero se sabe que se muere por agarrar bosta. Ojala que cumpla su palabra, este sorete.
Puede ser, igual aca lloran por todo me acuerdo que cuando llevaron a gago algunos usuarios estaban llorando aca que llevan a un buen dt y bla bla y yo contentisimo de que habian traido a ese pecho frio perdedor nato
Parece que quedó solo el triste oportunista. Ya le soltaron la mano casi todos, le queda la barra mercenaria que mientras haya plata lo va a seguir apoyando, los demás se borraron todos, muchos porque lo acompañaron hasta el cementerio pero no quieren entrar con él. Que manera de llorar éstos pimenteros cobardes.
Se piensan que Mohamed se va a bancar que el hincha de Tigre lo maneje? Jajaj el tipo a la primera lo manda a cagar. El triste siempre busca perfiles domados para manejarle el equipo, no soporta que otro se lleve el credito.
mientras no agarre el brujo