TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Los hinchas de bosta cunado pratto marcó el gol

Ajajajajajajajajaaj no puedo mas

7 Me gusta

Gracias a armani en ese momento vs maldetto

1 me gusta

1:30 el partido que quedara marcado en la historia del futbol mundial…que feo perder la final que quedo marcada en la historia del futbol mundial. ESTO SI QUE ES PEOR QUE DESCENDER 2 VECES SEGUIDAS TE DIGO. PERDISTE QUIZAS LA FINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

6 Me gusta

Hay un dato que dice que boca estuvo 5 años en la b. Y no saben nada estos putos bosteros.

Es tipo hablar con un chancho y que te dige lo mismo.

4 Me gusta

Si esto lo mostrás a un bostero te va a empezar a reír

9 Me gusta

Es alevoso, no puedo creer que haya hinchas de River que piensen que closs no es bostero.

Ni hablar del “y hasta cuando boca” comparado con la tibieza absoluta de “y va el tercero”.

Se quería matar y la disimuló como mejor pudo

12 Me gusta

No hay ascenso ni descenso que se le anime al polvazo mas grande de la historia del futbol. Mi mayor alegria tu peor desgracia, todo en un dia. Nunca jamas se van a olvidar de nuestro polvazo y es nuestro nomas y unico

6 Me gusta

Pov; Periodistas cuando habaln y te matan de risa

Speakwithbody GIF by Vittorio La Fata

1 me gusta

Entró Beltrán? Cómo se nota que es de River… Si cualquier juvenil de boca hubiese tenido la temporada de este pibe, coronada con debut en la mayor, “joyita” sería lo más suave del título en las 20 notas que sacan

2 Me gusta

Todo lo que le salga mal a este hdp se festeja fuerte

1 me gusta

Mantel para el quincho de mi casa, comprado en Once. Al que le interese, que me mande MP y le paso la dirección del local

5 Me gusta

lo recomiendo
compre 12 para revender en la peatonal,

2 Me gusta

veo que lo estan operando a Pala xq no erro un pase, y saltan con que “no dio ningun pase en profundidad, como Lean” ajajaja

ahhh pero si lo Hacia Lady Gago en su momento tiraban “Gago el primer pase”

11 Me gusta

y si te pusieron de conductora a los 21 años que queres que piense la gente?

18 Me gusta

Casi todo bosteriodismo hay

3 Me gusta


Va a ser histórico, la cobertura desde el lugar de los hechos más importante desde Kasanzew en Malvinas

9 Me gusta

Es que tiene que comer caramelitos con de Pol en la previa de los partidos

1 me gusta

Bueno, no debe ofenderse. Muchísima gente piensa eso, viendo que otras personas más preparadas no llegan a integrar un panel en una televisión abierta o por cable…y esto no es suerte.

1 me gusta

Mira quien apareció @Mec-River86

16 Me gusta

El del medio no es ni siquiera periodista, es un amigo de él kjjj ya lo dijo varias veces , encima el mono ese lo hace quedar al Tonto Aguilera como Macaya Márquez cuando comenta de fútbol, es burrisimo

1 me gusta