Los hinchas de bosta cunado pratto marcó el gol
Ajajajajajajajajaaj no puedo mas
Los hinchas de bosta cunado pratto marcó el gol
Ajajajajajajajajaaj no puedo mas
Gracias a armani en ese momento vs maldetto
1:30 el partido que quedara marcado en la historia del futbol mundial…que feo perder la final que quedo marcada en la historia del futbol mundial. ESTO SI QUE ES PEOR QUE DESCENDER 2 VECES SEGUIDAS TE DIGO. PERDISTE QUIZAS LA FINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Hay un dato que dice que boca estuvo 5 años en la b. Y no saben nada estos putos bosteros.
Es tipo hablar con un chancho y que te dige lo mismo.
Es alevoso, no puedo creer que haya hinchas de River que piensen que closs no es bostero.
Ni hablar del “y hasta cuando boca” comparado con la tibieza absoluta de “y va el tercero”.
Se quería matar y la disimuló como mejor pudo
No hay ascenso ni descenso que se le anime al polvazo mas grande de la historia del futbol. Mi mayor alegria tu peor desgracia, todo en un dia. Nunca jamas se van a olvidar de nuestro polvazo y es nuestro nomas y unico
Pov; Periodistas cuando habaln y te matan de risa

Entró Beltrán? Cómo se nota que es de River… Si cualquier juvenil de boca hubiese tenido la temporada de este pibe, coronada con debut en la mayor, “joyita” sería lo más suave del título en las 20 notas que sacan
Todo lo que le salga mal a este hdp se festeja fuerte
Mantel para el quincho de mi casa, comprado en Once. Al que le interese, que me mande MP y le paso la dirección del local
lo recomiendo
compre 12 para revender en la peatonal,
veo que lo estan operando a Pala xq no erro un pase, y saltan con que “no dio ningun pase en profundidad, como Lean” ajajaja
ahhh pero si lo Hacia Lady Gago en su momento tiraban “Gago el primer pase”
y si te pusieron de conductora a los 21 años que queres que piense la gente?
Casi todo bosteriodismo hay
Es que tiene que comer caramelitos con de Pol en la previa de los partidos
Bueno, no debe ofenderse. Muchísima gente piensa eso, viendo que otras personas más preparadas no llegan a integrar un panel en una televisión abierta o por cable…y esto no es suerte.
El del medio no es ni siquiera periodista, es un amigo de él kjjj ya lo dijo varias veces , encima el mono ese lo hace quedar al Tonto Aguilera como Macaya Márquez cuando comenta de fútbol, es burrisimo