Ya lo quieren meter a Ander Herrera de DT. Dale.
Bulos pidiendo a Cienwhiskys jajaja.
Che vieron que suspendieron a Souto en espn ? Se fue al carajo ayer , no podes quebrarte así en vivo , cero profesional !
Lo unico malo de todo esto es que a matelme le entro la bala y le caen de todos lados, ayer mi primo mega fan de el simio le solto la mano. Espero que no se deje amedrentar y siga en la misma. Siempre pense que tienen tipos como este simio, pasarella, gallardo. Que se creen por encima de un club. Es algo que jamas entendere.
El manco le soltó la mano al triste?
El manco ya empezó que lo pasan a O’Higgins y a recoleta. Así es siempre, minimizan todo y después se dan un porrazo.
Pongan libero, es sexo
Pep Aguirre candidato a DT de bosta, último en fase de grupos con Penadoy kjjj.
Hablando de Troncos Gagani!
Los hicimos mierda en Madrid, eh! A ver si nos damos cuenta ahora que se están muriendo!!!
Tienen buen equipo dicen en Libero!
Sigan siga Kukelme sigan los títeres
Gagani quiere que boca juegue a lo boca, pero eso no funciona sin Macri poniendo guita kjjj
Boca siempre fue el boca de los 90, que vivía de papelón en papelón. Esos 8 años fueron un error de la matrix nomás
Bostassone llorando arbitrajes jaja, no da más uno de los mamadera de Tristelme.
Bosta siempre fue mediocre, la década robada la tienen gracias a macri, siempre tuvieron papelones enormes. Por eso me río cuando estos mediocres dicen “está no es la historia de bosta”, si, está es la verdadera historia de bosta.
La que no es verdadera es la que vivieron gracias a macri.
Un video más y se pega el tiro, totito Bosteri.
Parece que Coroniti no tiene un mango para ir al mundial y tiene que recurrir a la venta de su upite
Tristelme tiene que seguir , espero que sus esbirros en la TV lo sigan bancando. El tipo es un burro, no le da la cabecita tostada que posee, hace seis años que está y solo pasa papelones
Hasta las 23pm de anoche no le importaba a nadie y mira que estaban todos esos equipos eh
JAJA
Avísenle a los bosteros que el Sr Don Carlos Bianchi, el Virrey, el del celular de Dios, volvió a Boca en 2013 y se ve que la mística anduvo floja de papeles en su tercera etapa como técnico. Por qué habrá sido, no??? si en las dos etapas anteriores esa mística no falló, cuál habrá sido el factor decisivo que faltó??? los libertrolos, cipayos, anti pueblo, anti Boca, anti Román y pro ingleses dirían que faltó un tal Mauricio Macri, pero bueee viste como son los cipayos estos. Mirá si va a ser verdad que la mística de la gran Bombonera existió solo con Macri choreando a dos manos… hay que ser hijo de puta para pensar algo así.



