TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ya lo quieren meter a Ander Herrera de DT. Dale.

4 Me gusta

Y sí, se fue.

6 Me gusta

Bulos pidiendo a Cienwhiskys jajaja.

6 Me gusta

Che vieron que suspendieron a Souto en espn ? Se fue al carajo ayer , no podes quebrarte así en vivo , cero profesional !

25 Me gusta

Lo unico malo de todo esto es que a matelme le entro la bala y le caen de todos lados, ayer mi primo mega fan de el simio le solto la mano. Espero que no se deje amedrentar y siga en la misma. Siempre pense que tienen tipos como este simio, pasarella, gallardo. Que se creen por encima de un club. Es algo que jamas entendere.

5 Me gusta

El manco le soltó la mano al triste?

1 me gusta

El manco ya empezó que lo pasan a O’Higgins y a recoleta. Así es siempre, minimizan todo y después se dan un porrazo.

4 Me gusta

Pongan libero, es sexo

4 Me gusta

Pep Aguirre candidato a DT de bosta, último en fase de grupos con Penadoy kjjj.

1 me gusta

Hablando de Troncos Gagani!

Los hicimos mierda en Madrid, eh! A ver si nos damos cuenta ahora que se están muriendo!!!
Tienen buen equipo dicen en Libero!
Sigan siga Kukelme sigan los títeres

3 Me gusta

Gagani quiere que boca juegue a lo boca, pero eso no funciona sin Macri poniendo guita kjjj

Boca siempre fue el boca de los 90, que vivía de papelón en papelón. Esos 8 años fueron un error de la matrix nomás

10 Me gusta

Bostassone llorando arbitrajes jaja, no da más uno de los mamadera de Tristelme.

13 Me gusta

Bosta siempre fue mediocre, la década robada la tienen gracias a macri, siempre tuvieron papelones enormes. Por eso me río cuando estos mediocres dicen “está no es la historia de bosta”, si, está es la verdadera historia de bosta.

La que no es verdadera es la que vivieron gracias a macri.

17 Me gusta

El nuevo video de Toto

2 Me gusta

Un video más y se pega el tiro, totito Bosteri.

5 Me gusta


Parece que Coroniti no tiene un mango para ir al mundial y tiene que recurrir a la venta de su upite

7 Me gusta

Tristelme tiene que seguir , espero que sus esbirros en la TV lo sigan bancando. El tipo es un burro, no le da la cabecita tostada que posee, hace seis años que está y solo pasa papelones

4 Me gusta

“Sudamerichampions”

30 Me gusta

Hasta las 23pm de anoche no le importaba a nadie y mira que estaban todos esos equipos eh

JAJA

16 Me gusta

Avísenle a los bosteros que el Sr Don Carlos Bianchi, el Virrey, el del celular de Dios, volvió a Boca en 2013 y se ve que la mística anduvo floja de papeles en su tercera etapa como técnico. Por qué habrá sido, no??? si en las dos etapas anteriores esa mística no falló, cuál habrá sido el factor decisivo que faltó??? los libertrolos, cipayos, anti pueblo, anti Boca, anti Román y pro ingleses dirían que faltó un tal Mauricio Macri, pero bueee viste como son los cipayos estos. Mirá si va a ser verdad que la mística de la gran Bombonera existió solo con Macri choreando a dos manos… hay que ser hijo de puta para pensar algo así.

29 Me gusta