TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Algún día los bosteros se van a dar cuenta y aceptar que estos bochornos están más alineados a su historia, y que la anomalia fueron esos años de tandem macri-bianchi-conmebosta?

18 Me gusta

Jamás, la disonancia cognitiva es demasiado.

6 Me gusta

Como estará todo que el chavo Fucks nos defiende

https://x.com/i/status/2060399035320504611

4 Me gusta

Ahora como está bokita es más competitiva que nunca jajajaj

5 Me gusta

Hermoso como no resisten un archivo u a semana y la doble vara moral. Cuando nosotros puteamos lo hacen ver como algo increíble, se sorprenden como que no pasa nunca y está mal, como si este país fuera Dinamarca.

Párrafo aparte para TNT sport. Anoche ponen Boka clasificado copa Conmebol jajajajaa, creo que ni siquiera pusieron Sudamericana. Siempre en la Libertadores te ponen una foto blanco y negro con el título ELIMINADO. Es la primera vez que veo como intentan pilotear una eliminación. Si no sabías el resultado del partido y veías eso, pensabas que habían clasificado.

13 Me gusta

Espero ansioso las notas a Zampedri, a Montes a Dani Garnero con las declaraciones socarrones, o no es igual con nosotros?

2 Me gusta

Es espectacular lo de mollo, no te defrauda nunca.

6 Me gusta
5 Me gusta

Conmueve el odio que le tiene Diego Díaz a la bosta. Ni juntando todo el odio que le tenemos los foristas al clubcito azul y orin llegamos a la mitad del odio que le tiene este tipo. Genioo

33 Me gusta

No me parece que los odia, pero me parece que dice verdades, porque a River también lo basurea cunado se lo merece.

jajaja encima el “cagamos!” lo dice como el “allá van!” de los halcones galácticos.

4 Me gusta

Te cagaste nomas. Estaban vendiendo humo de que su “idolo” jugo lesionado, para justificar su horrible partido. Pero…

13 Me gusta

¿Le soltó la mano el Chiqui Mafia?

5 Me gusta

Claro poshito, la perdio una tarde noche madrileña alla por el 2018, o no te acordas de la cara tuya y todo el estudio en el post partido?

24 Me gusta

Se hizo el tocado para no correr

Y le hicieron una bandera al ídolo eh jaja

2 Me gusta

Les rompimos la vida janjaj. Ya nada fue igual desde el 10 de diciembre para aca

11 Me gusta

No quedó grabado ese programa en algún lado? O es un lost media ya?

4 Me gusta

A River lo debe transmitir Gustavo Kuffner

3 Me gusta

Ya me parecia, con la terrible venta de humo que metio cuando declaro, el sabia que era un papelon, que jugo horrible y se hizo el lesionado, lo mismo que zeballos con el auckland city

2 Me gusta

4 Me gusta