Sotile “boca perdió la mística que construyó con el señor Carlos Bianchi, era indestructible en el templo, ahora te eliminan 5 veces seguidas de local, es realmente inaceptable por donde se lo vea”
El gordo Manusovich está llorando robos arbitrales? Kskakajajaja
El típico cerdo bostero.
Nombran a Sampaoli…fondo de olla en la bosta…
Anda Sampaoli y hacemos mierda.
El manco pidiendo a arrugalanena kjjjj
Ojalá vaya. No hay ninguna forma que eso termine bien
Y encima les va a sacar toneladas de plata
“boca tiene que cuidar a paredes” dice Bostile,
quién se cree que es!!
Ay ay cuiden a Paredes
Seria lindo ver a Sampaoli cagandose a piñas con Doman.
Que dijo el hincha de Banfield?
Ta bien, dejalos.
Sottile: “Con Lean no, cuiden a Paredes, cuidenlo del post eliminación en primera ronda”
Me hiciste llorar.

Y si, sino la nena paredes se enoja y termina como la Chilindrina…jajajajaja
Sampaoli es fanático de River, si va es por la guita, los va a fundir económicamente
Ruggeri desmitificando que en boca se alienta como imbécil. Por fin
Tendría que decir “gallineada de boca”
“Equipo desaparecido”
“Silencio atroz en el inodoro”
“Le faltaron huevos”
“La mayor vergüenza, te ganó un equipo chileno”
Etc…
La verdadera tapa:
chaU chaU
A LLORAR A LA IGLESIA


