TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Por cocinar me olvidé de la editorial de Viñolo. Ahí puse el rewind con Flow

Esperando el video de los jugadores inteligentes y la caja de resonancia.

12 Me gusta

Y tiene un restaurante en River. Una vergüenza.

1 me gusta

Tan perfectamente parece que no, porque algunos lo tendrán claros pero no es evidente en el día a día.

Fue cambiando, obvio, pero los últimos 10 años es el menos pro-Boca de los conocidos.

3 Me gusta

Ahora Monegra es castaña tirando a ginger?

1 me gusta

Manusobre tira muy liviano de cuerpo “no puede ser que no te den un gol en cancha de bosta”

Con que soltura piden robar estos mamertos, pero si es para otros equipos son los reyes de la moral. Mamita, que asco me dan los sucios estos.

15 Me gusta

Bien chavo copula diciendo que nos cagaron en el Monumental en el clásico

16 Me gusta

Ha súper paredes…por favor a ese lo marcan bien y no toca una pelota.

Va gratis al mundial por ser del grupo de amigos chupa pija de Messi…

11 Me gusta

Vignolo: “no es que vino un Huracán y lo sacó a boca”

23 Me gusta

Literal paso el huracan de parque de los patricios y empezo la caida jajajaj

5 Me gusta

Es lo que paso ayer, que lo pedí antes del superclasico y el DT no me leyó.

Glait indignadisimo y al borde de las lagrimas por bosta un bostero de mierda que se hace pasar por hincha de River este sorete

5 Me gusta

Es del CARP este? Mmm le tira el riachuelo mepa

3 Me gusta

La salida del vestuario bostero es de un estadio de dinosaurios.

1 me gusta

Despues te vienen con el “en la bozbodeda do de insudta”

Mirá como justifican las puteadas, el otro día cuando River hizo lo mismo con Casla estaban indignados con la gente.

Como cambian el sentido de la crítica según la camiseta eh!

23 Me gusta

Que novedad

Emociona como Castillo esta operando a boca en vivo. Un poco mas y tira que Aranda dio VIH positivo

4 Me gusta

Llego el chivo de cambiar de tema.

Vostignolo: “COMPETIR es la palabra que usan los mediocres para sacarse responsabilidad”

Teléfono Román!!! :laughing::waving_hand:

18 Me gusta