Por cocinar me olvidé de la editorial de Viñolo. Ahí puse el rewind con Flow
Esperando el video de los jugadores inteligentes y la caja de resonancia.
Y tiene un restaurante en River. Una vergüenza.
Tan perfectamente parece que no, porque algunos lo tendrán claros pero no es evidente en el día a día.
Fue cambiando, obvio, pero los últimos 10 años es el menos pro-Boca de los conocidos.
Ahora Monegra es castaña tirando a ginger?
Manusobre tira muy liviano de cuerpo “no puede ser que no te den un gol en cancha de bosta”
Con que soltura piden robar estos mamertos, pero si es para otros equipos son los reyes de la moral. Mamita, que asco me dan los sucios estos.
Bien chavo copula diciendo que nos cagaron en el Monumental en el clásico
Ha súper paredes…por favor a ese lo marcan bien y no toca una pelota.
Va gratis al mundial por ser del grupo de amigos chupa pija de Messi…
Vignolo: “no es que vino un Huracán y lo sacó a boca”
Literal paso el huracan de parque de los patricios y empezo la caida jajajaj
Es lo que paso ayer, que lo pedí antes del superclasico y el DT no me leyó.
Glait indignadisimo y al borde de las lagrimas por bosta un bostero de mierda que se hace pasar por hincha de River este sorete
Es del CARP este? Mmm le tira el riachuelo mepa
La salida del vestuario bostero es de un estadio de dinosaurios.
Despues te vienen con el “en la bozbodeda do de insudta”
Mirá como justifican las puteadas, el otro día cuando River hizo lo mismo con Casla estaban indignados con la gente.
Como cambian el sentido de la crítica según la camiseta eh!
Que novedad
Emociona como Castillo esta operando a boca en vivo. Un poco mas y tira que Aranda dio VIH positivo
Llego el chivo de cambiar de tema.
Vostignolo: “COMPETIR es la palabra que usan los mediocres para sacarse responsabilidad”
Teléfono Román!!! ![]()
![]()