Se perdió el trencito de la alegría
Ya quieren echar a ubeda…como se nota que si ellos pierden al técnico hay que echarlo y si es de River el técnico, hay que aguantarlo…
Lo mismo pasa con jugadores, si es de ellos hay que echarnos, si es nuestro, hay que esperar que levanté el nivel…
No sé cuántos años tienen ustedes pero Closs en la época que bosta ganó varias copas se hacia el pelotudo de los choreos a los equipos brasucas.
Recién en los últimos años se hizo más neutral.
Pero yo no me olvido.
“boca está obligado a buscar un entrenador” dice Vhignholo, ahí está, queriéndolo echar a úbeda, después dice que es hincha de all boys
alguno tiene un link para f90?
La cara de orto que tienen todos los de espn…
Y monegra no debe estar, poriwe con el disgusto le debe de haber bajado la regla…
Traverso llorando en vivo en TyC bost… pero literalmente llorando
Jajajajajajajajajajaja
Bien Chavo siguen siendo el rey de copas
Es un funeral. Yo me dedico a gozar, nada más.
No sé olviden del puto de Bareiro, fracasado de mierda
Murió Maradona otra vez ? Que pasó en espn?
Cuando River perdió con belgrano, estos mismos decían que a Coudet hay que bancarlo, pierden ellos y ya están pidiendo otro entrenador. Programa partidario de azul y orin…
El negro Bulos en modo hincha kjj
Bulos pidiendo que bosta traiga a Thiago Almada…jajajajaja
No hablan de Cavani??? No era la mejor incorporación de la historia del futbol argentino???
Parece que se olvidaron del uruguacho…
Fallos arbitrales dicen? KEEE
A los gritos Bulos pidiendo a Almada “que quería jugar en Bouuuuuuuca”. La neurótica.
Cada vez que lo enfocan a manusobre, este sube 5 kilos, encima con el corte pedorro de pelo que tiene, tiene una cara de gay amante de los nazi, presidente del ku kux klan, gay chapter.