TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se perdió el trencito de la alegría

1 me gusta

Ya quieren echar a ubeda…como se nota que si ellos pierden al técnico hay que echarlo y si es de River el técnico, hay que aguantarlo…

Lo mismo pasa con jugadores, si es de ellos hay que echarnos, si es nuestro, hay que esperar que levanté el nivel…

7 Me gusta

No sé cuántos años tienen ustedes pero Closs en la época que bosta ganó varias copas se hacia el pelotudo de los choreos a los equipos brasucas.
Recién en los últimos años se hizo más neutral.
Pero yo no me olvido.

14 Me gusta

“boca está obligado a buscar un entrenador” dice Vhignholo, ahí está, queriéndolo echar a úbeda, después dice que es hincha de all boys

8 Me gusta

alguno tiene un link para f90?

Aquí:

https://kick.com/edinsonvillamizar

La cara de orto que tienen todos los de espn…

Y monegra no debe estar, poriwe con el disgusto le debe de haber bajado la regla…

11 Me gusta

Traverso llorando en vivo en TyC bost… pero literalmente llorando

Jajajajajajajajajajaja

7 Me gusta

Bien Chavo siguen siendo el rey de copas

8 Me gusta

Es un funeral. Yo me dedico a gozar, nada más.

6 Me gusta

No sé olviden del puto de Bareiro, fracasado de mierda

9 Me gusta

Murió Maradona otra vez ? Que pasó en espn?

10 Me gusta

Cuando River perdió con belgrano, estos mismos decían que a Coudet hay que bancarlo, pierden ellos y ya están pidiendo otro entrenador. Programa partidario de azul y orin…

11 Me gusta

El negro Bulos en modo hincha kjj

5 Me gusta

Bulos pidiendo que bosta traiga a Thiago Almada…jajajajaja

4 Me gusta

No hablan de Cavani??? No era la mejor incorporación de la historia del futbol argentino???

Parece que se olvidaron del uruguacho…

3 Me gusta

El verdadero papelón es el corte de pelo de este condenado

28 Me gusta

Fallos arbitrales dicen? KEEE

4 Me gusta

A los gritos Bulos pidiendo a Almada “que quería jugar en Bouuuuuuuca”. La neurótica.

4 Me gusta

Cada vez que lo enfocan a manusobre, este sube 5 kilos, encima con el corte pedorro de pelo que tiene, tiene una cara de gay amante de los nazi, presidente del ku kux klan, gay chapter.

18 Me gusta