TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

mamadera, míralo rapado, parece Jason de “Viernes 13” sin máscara

5 Me gusta

Hace 2 semanas que le voy diciendo que bosta va a quedarse afuera. Y algunos me dijeron que no. Que va hacer un partido comprado y etc.

Y no soy @Manuk que no la pega ninguna kjjj

4 Me gusta

Hoy tienen suerte que pusieron los sorteos y la lista del mundial para hablar menos de la bosta.

Pero Lean, la gran figura del futbol mundial…

6 Me gusta

Se volara los sesos también?

8 Me gusta

Distasio a los gritos pidiendo la vuelta de Guillermo a Boca… Mamita los nuestros eh. Que bárbaro

11 Me gusta

Que es ese ruido, un orto cerrándose? Afora pichón kjjjj

4 Me gusta

Que se sabe de yarroch? Daba la casualidad que cada vez que perdía boca, el tenía un mal día y estaba muy enojado.

2 Me gusta

Gabes : “Riquelme tiene que traer un entrenador de primera línea mundial, top, mañana mismo PEP GUARDIOLA TIENE QUR SER EL DT, ya esta bien de todo esto hermano, el banco de boca no es una broma, como neutral, periodista y aficionado del futbol DUELE MUCHO lo que han destruido la mistica de boca, es inaceptable todo esto”.

5 Me gusta

Se viene Depre90. Hasta Ruggeri aparecio un viernes :slight_smile:

1 me gusta

La polla ya lo echo a Úbeda.

Hablando de nosotros los de River, cuando son ellos los del papelón continental

3 Me gusta

Distacio (o batracio) NO es hincha de River, es hincha de Banfield y le chupa un huevo River. Así que poda un técnico aceptable para la bosta, no es raro.

5 Me gusta

No hay sonrisas, todos están amargados, es un velorio.

Vostignolo no jode, no hace chistes, MUERTO!

22 Me gusta

Si River hubiera quedado eliminado con un equipo chile o en el monumental, como quedaron ellos, en todos lados estarían diciendo “gallineada monumental”, pero como es bosta, se siguen haciendo los boludos.

Hasta defienden al muerto de paredes, que ayer fue un fantasma. Pero si era un jugador de River, ya estarían cuestionando porque lo llevan al mundial…

15 Me gusta

anoche los de bosterOLÉ pusieron “CHAU UBEDA”, y una nota más abajo Ubeda declarando que no era el momento de hablar de su continuidad. Esto da una idea de cómo operan los bosteriodistas, ellos deciden cuando echar a un técnico sobre todo cuando es de su club. Pero cuando se trata del técnico de River que fracasa ponen: “tiene que seguir, tienen que respetarle el contrato, etc”

12 Me gusta

Hasta Ruggeri eses con cara de orto…bah, sabemos que es hincha de bosta y que lucra cuando puede con River.

5 Me gusta

El coimero de Distasio no es hincha de Banfield, ese es Castillo, el cagón de Distasio es de All Boys, por no decir, es bostero. Ya sabes que todos los pelotudos que dicen ser dr All Boys son casualmente bosteros.

7 Me gusta

Todo es una cadena dice Vignolo, si pollita puta, es una cadena, del inodoro gigante que es la cancha de la bosta, jajajajaja

5 Me gusta

De All Boys como la polla

3 Me gusta