Forrito
Anello habla como el hincha de bosta que es…si estuviera Macri le estaría chupando la pija al delincuente ese.
Hay que romperles el orto de nuevo en la sudaca y los dejamos de nuevo en la cueva a estos por varios años más…
Mejor que Coudet arme un equipo de ho.bres, que a estos los eliminamos de nuevo y se mueren.
Edul en espn tiene cara como si le hubieran violado a la madre y le hubieran vaciado la casa…que no se note que es más bostero que sentarse en la vereda, sobre un sorete de perro recién cagado.
BocaGON de la rivera deberían decir…jajajajaja
La cancha más perdedora de todo el futbol argentino, dónde elmlocal, más veces ha sido eliminado…
Alguien sabe de la salud de varskyschuamz ??
Lo vi un poco mal anoche , me preocupa
Ojalá lo llame la parca al sorete ese
Closs tratando de hacer catsrsis del partido de ayer y los bosteros del programa con cara de orto todos…salieron de nuevo del closet. Solo falta el golpe mortal que River les puede dar, eliminandolos de nuevo en la sudaca.
A ver si DiCarlo y Coudet se avivan y alse arma un equipo de carácter y calidad y a estos los eliminamos de nuevo y los enterramos de una buena vez.
Jajaja, en espn la culpa la tiene el analfabeto de Riquelme…aguante Román, los hinchas de River te apoyamos, hasta que termines de destruir a la bosta, jajajajaja
Closs es riverplatense de ley
Algunos que lo conocen, dicen que es del cuervo.
Es un mogolico hijo de primos tato jajaja
Recien vi el resumen del partido de bosta por espene, ese que relataba y lopez comentando son peor que mugnolo y puntita. No pueden ser mas bosteros y culorrotos!!! Lopez a cada rato chupandosela al puto de pajedes, el otro meta nombrar al changuito cebollas. Como deben estar sangrando los culos de los bosteriodistas
!
Martin Liberman: Te felicito Fernando (Zampedri) por la clasificación y por el partidazo que hiciste.
Fernando Zampedri; Gracias Martin (Liberman) fue un partido muy duro pero este equipo de Católica juega muy bien y tiene mucho temperamento.
Martin Liberman: Tenes un compañero de ataque que es un crack ¿siempre jugó así Montes?
Fernando Zampedri: Clemente es una cosa seria, juega suelto y Daniel (Garnero) sabe posicionarlo bien en la cancha.
Martin Liberman: ¿es hincha de River como vos?
Fernando Zampedri: Ja, Ja no sé solamente se que conoce y le gusta mirar el fútbol argentino.
Ya que no quede tan evidente de quien es hincha habla de lo profesional que es, hace 30 años está en mainstream y se ha manejado bastante bien con todos.
Éste tipo es hijo de un ex dirigente bostero,eh! ![]()
Se sabe perfectamente que es bostero

