Y la perra seguía y seguía
se hace el loquito ahora Souto con el tema de quién es hincha cada uno? estuvo en el clóset toda su vida, imagínate si llegaba a decir que era hincha del ex-club cuándo tenía el programa “El Aguante”, le duraba dos meses
Estamos todos contentos pero no seas trolo man
MINUTO 6
Diego yudkovsky “tengo 28 años, nací en el 13 de septiembre del 1997 vi campeón a boca de 4 libertadores, 2 del mundo”
Jiiiji jooo de butano, se acordaba todo desde los 6años hasta los 10
Mira a lo que llegaron estos vostero
Momento!
Se viene otra final contra el Ojiguims
Amanezco, agarro el celu y lo primero que leo es esta poesía moderna:
Que lo disfrutes
[SERIO] Por qué este gigante siempre está de camperón en interiores?
qué caradura, yo tenía esa edad para el River campeón del 86 y mis recuerdos son igual a nada, más que nada por las tapas de revistas. Hasta de la copa de Argentina a pesar de que era un evento de todo el mundo me acuerdo flashes raros, nunca podría decir que “vi” salir campeon a esos equipos
Hay que rascar feo la olla para buscar por ahí
Ahora en TYC empezaron a instalar de que Paredes no estaba bien físicamente. Payasos, por eso la gente los odia.
Besteriodismo all day long!
camperón atroden del estudio? qué onda, no llegan a fin de mes? recortaron gastos?
Braida sos horrible vos y tu peluquero escuché recién
Kjj
La cara de orto de varios periodistas de espn en el programa de Closs, denota lo bosteros que son y justo se hacen pasar por hinchas de otros equipos…
La cara de muertos que tienen. Es para filmarlos, los mismos que cuando pierde River se cagan de risa…
Y en el programa anterior, el que cubre River en ese canal, el pelado Yarroch también, hablando más de la bosta que de otra cosa, evidenciando que es hincha de bosta, como muchos suponiamos.





