TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Y la perra seguía y seguía

7 Me gusta

se hace el loquito ahora Souto con el tema de quién es hincha cada uno? estuvo en el clóset toda su vida, imagínate si llegaba a decir que era hincha del ex-club cuándo tenía el programa “El Aguante”, le duraba dos meses

14 Me gusta

Estamos todos contentos pero no seas trolo man

1 me gusta

MINUTO 6

Diego yudkovsky “tengo 28 años, nací en el 13 de septiembre del 1997 vi campeón a boca de 4 libertadores, 2 del mundo”
Jiiiji jooo de butano, se acordaba todo desde los 6años hasta los 10

Mira a lo que llegaron estos vostero

14 Me gusta


La expresión del árbitro en el gol del católico

19 Me gusta

Momento!

Se viene otra final contra el Ojiguims

11 Me gusta

Amanezco, agarro el celu y lo primero que leo es esta poesía moderna:

1 me gusta

Que lo disfrutes

Bienvenido a la copa de leche Salvestroli

3 Me gusta

Bueeeen diaaaaa

Hoy tenes un ubeda y antes tenias un bianchi…

Ah pero hace 1 mes…

9 Me gusta

[SERIO] Por qué este gigante siempre está de camperón en interiores?

5 Me gusta

qué caradura, yo tenía esa edad para el River campeón del 86 y mis recuerdos son igual a nada, más que nada por las tapas de revistas. Hasta de la copa de Argentina a pesar de que era un evento de todo el mundo me acuerdo flashes raros, nunca podría decir que “vi” salir campeon a esos equipos
Hay que rascar feo la olla para buscar por ahí

9 Me gusta

Ahora en TYC empezaron a instalar de que Paredes no estaba bien físicamente. Payasos, por eso la gente los odia.

5 Me gusta

Besteriodismo all day long!

1 me gusta

camperón atroden del estudio? qué onda, no llegan a fin de mes? recortaron gastos?

2 Me gusta

Sin anestesia

Linda mañana. Y el pelotudo de Tato Aguilera haciéndose el macho por la Sudamericana.

7 Me gusta

Braida sos horrible vos y tu peluquero escuché recién

Kjj

2 Me gusta

La cara de orto de varios periodistas de espn en el programa de Closs, denota lo bosteros que son y justo se hacen pasar por hinchas de otros equipos…

La cara de muertos que tienen. Es para filmarlos, los mismos que cuando pierde River se cagan de risa…

Y en el programa anterior, el que cubre River en ese canal, el pelado Yarroch también, hablando más de la bosta que de otra cosa, evidenciando que es hincha de bosta, como muchos suponiamos.

4 Me gusta