Carroza sorprendentemente criticando a momián!? ![]()
Carroza sorprendentemente criticando a momián!? ![]()
El gordo al final del video incluso con la propaganda de la seleccion se calentó jajaj, hasta el compañero se cago de risa
Mañana me miro TODO el bosteriodismo de vuelta, hacía de la semana pasada que no veía nada!!
No me pierdo al pollo manco y sus secuaces jajaja
Ahora olvidate, la Sudamericana va a ser más importante que la Libertadores para ellos, a la Liberta ni pelota les van a dar los periosidas, a nadie le importa los clubes argentinos que clasificaron, y en la Sudaca está lleno de clubes históricos con River y la bosta, va a ser la Champions para ESPN
Por suerte ya tenemos Dsports en Flow, para mirar y jijear tranquilos!
En pocas horas citan a Ubeda a.k.a EL DT, en YPF.
Se viene la era Toni Mohamed.
Que ganas de desfigurarle la cara al bostero hijo de re mil puta de souto en que ser tan cagable a trompadas se volvio desde saco a relucir su fanatismo por la mierda hay personajes que destesto pero este hijo de puta esta superando a todos.. lo quiero cagar a trompadas
No te vayas nunca Kukelme !!!
mañana ya arrancan a hablar del mundial seguramente
se termino el futbol argentino hasta que hagan otro especial de belgrano de cordoba
El bosteriodismo quería sellar la clasificación a octavos de bostita hoy e irse a EEUU al mundial, ahora se deben querer matar de que no clasificaron y se comieron un pijazo antes de irse jajajaj
Se lo comieron entero el pijón. Como goza Gocelme carajo
Juan roman belizan
El davo xeneize este tiene una cara muy cagable a trompadas. Encima es un pendejo hipócrita que hace show para la cámara y los boludos compran. La otra vez vi un clip de que se estaba haciendo el ofendido porque uno en el chat hizo un chiste de los downs y se puso a dar clases de moral, cuando le he escuchado decir cosas peores. O cuando hizo una entrevista con el pelotudo este de filo news y de vuelta una moralina acerca del dinero y los pobres. Un tarambana de aquellos
a estos les conviene que pierden
facturan mas por consumo ironico que los que los ven normalmente
los “cargan” con donaciones y estos por poner la cara facturan
son los nuevos recondo, farinelli, palacios, fantino con la diferencia de que en vez de recibir un sobre de un dirigente estos lucran con las derrotas de su equipo
de igual forma se cagan en su club ni deben ser hinchas. Estos ganaban hoy y aca ni nos enteramos que dijo este, la cobra y el duo cromosoma
Y mirá, el tipo tiene un mural del gordo maradroga en la pared de atrás. Eso ya te da un indicio de que es una basura de persona y que cualquier palabra que salga de su boca viene con hipocresía. Ese es el mejor detector del argentino sorete, el que banca al gordo falopero y violador ese
anoche a las 5am me desperté y manotié el celu para ver como les había ido, esperando el titular de boca y la mística, y vi el del titanic. Como estaba dormido demoré 1 segundo en entender que habían quedado afuera, entendí algo más onda boca titánico, épico…
Mirá la diferencia cuando los otros grandes quedaron afuera, acá no hay analogías, es fracaso directo. Pero con boca ni en pedo se animan a decirlo en voz alta
jaja se olvidaron de pedirle a gemini que al menos haga dos titulos diferentes
para hablar de epica firman notas y todo pero en las derrotas ni eso
son un medio bostero y cagon
como todo medio y como todo bostero
Como anduvo el relator bostero de Fox? Relato desde el paravalancha de la 11+1 anoche?