TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

y desp de eso 1 punto de 12 en juego sacaron. No es pecheada no no

4 Me gusta

por fin hizo una bien Guido Glait. Que ardor de culo tiene souto, totalmente salido del closet el bostero ese.

40 Me gusta

Feliz Sudaca.

29 Me gusta

1 me gusta

A Souto se le salió la cadena y volvió a su época de BARRA BRAVA DE BOSTA.

9 Me gusta

Y una vez más la Bombonegra gimió.

17 Me gusta

¿Dónde están Pagani y Ladaga?

5 Me gusta

Como te elimina ZAMPEDRI JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABAJAJAJJAJAJAJA

BOSTERO HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Ya se los dije que bosta va quedar eliminado

3 Me gusta

Me encanta esto

38 Me gusta

Gozadera total

24 Me gusta

Hdp la tenes adentro puto

1 me gusta

Llantos kjjj

1 me gusta

El bostero que también es hincha de Racing lloró asi:

1 me gusta

Ahhhhh, me habilitaron hacer home office. Me la voy a pasar escuchando llantos mandriles

3 Me gusta

A disfrutar muchachos

3 Me gusta
1 me gusta

01:53

Un mono invitando mano a mano a Gimenez

3 Me gusta
1 me gusta