Decían eso de Salas, así que cuidado ![]()
Y lo trató a Paredes como ninguno de los nuestros en nuestra propia casa, donde lo dejaron hacer lo que quiso
Pero este es nueve nueve puro. Salas es por afuera
Ningún streamer bostero, ni siquiera Gustav, tiene la cara de orto que tiene este pibe Vascogido de la Gente. Abuela, trae pochocloooos!
Cómo elecciones? No fue esta misma bolsa de pus la que militaba/peteaba al triste porque el vil macrismo quería destruirlo y coso?
Diego Díaz:
“EL 28 DE MAYO DE 2026 DEBE SER DECLARADO COMO EL DÍA DEL SILENCIO ATROZ”.
La pecheada atroz contra unos chilotes jajajaja
Lo que me alegra ver a bosteros reclacitrantes destruídos!
El vasco está re caliente defendiendo al triste. Parece que hubieran insultado a Guillermo Francella viejoooo
Hay que cortar el momento donde sale del closet el boludo del vasco-gido de la gente. No, no me toques porque estoy re caliente… eso lo diría un hincha de bosta hoy, pero no dé racing jaja. Totalmente expuesto quedó el pelotudo ese.
El bostero de Azzaro no dice que esto es una pecheada histórica.
Tenían 6/6 en la fecha dos!!
Vasco de la Gente:
“NO ME TOQUEN PORQUE ESTOY RE CALIENTE”.
