TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Decían eso de Salas, así que cuidado :slight_smile:

1 me gusta

Y lo trató a Paredes como ninguno de los nuestros en nuestra propia casa, donde lo dejaron hacer lo que quiso

9 Me gusta

Pero este es nueve nueve puro. Salas es por afuera

3 Me gusta

Ningún streamer bostero, ni siquiera Gustav, tiene la cara de orto que tiene este pibe Vascogido de la Gente. Abuela, trae pochocloooos!

6 Me gusta

Cómo elecciones? No fue esta misma bolsa de pus la que militaba/peteaba al triste porque el vil macrismo quería destruirlo y coso?

2 Me gusta

Diego Díaz:

“EL 28 DE MAYO DE 2026 DEBE SER DECLARADO COMO EL DÍA DEL SILENCIO ATROZ”.

21 Me gusta

La pecheada atroz contra unos chilotes jajajaja

4 Me gusta

Lo que me alegra ver a bosteros reclacitrantes destruídos!

1 me gusta

Toda tuya.

48 Me gusta

El otro video de La Dupla bostera

2 Me gusta

El vasco está re caliente defendiendo al triste. Parece que hubieran insultado a Guillermo Francella viejoooo

6 Me gusta

Hay que cortar el momento donde sale del closet el boludo del vasco-gido de la gente. No, no me toques porque estoy re caliente… eso lo diría un hincha de bosta hoy, pero no dé racing jaja. Totalmente expuesto quedó el pelotudo ese.

6 Me gusta

El bostero de Azzaro no dice que esto es una pecheada histórica.

Tenían 6/6 en la fecha dos!!

26 Me gusta

1 me gusta

Vasco de la Gente:

“NO ME TOQUEN PORQUE ESTOY RE CALIENTE”.

7 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta
8 Me gusta