TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

7… puntos nomás hicieron en la fase de grupos

15 Me gusta

La cara de ese “Vascogido de la Gente”. Está arruinado, alguien que le avise que hoy no juega Racing, que Costas se fue hace unos días, estoy preocupado con semejante caripela, no estaba tan mal ni cuándo finó la abuela.

21 Me gusta

Siga Ubeda, resista

3 Me gusta

Chilenos gastando a los bosteros

8 Me gusta

Julito Pavoni dice que el triste está en el vestuario

Cabjaret

22 Me gusta

Que placer verle la cara de wasqueado a Tato Aguilera, estuvo llorando el sorete Jajaja

Baila ahora forro…

3 Me gusta

Para todos estos nabos, que Boca pierda es perder mucha guita.

¿Dónde está mi Carruaje? Esperando con ansias el video de Carrozza.

2 Me gusta

U Garcholica :rofl::clap::clap::clap:

6 Me gusta

TODO VUELVEEEEEEEEEEE, NI BOLIGRANO TE SALVA ACA JAJAJAJAJJAJA

MAÑANA TODOS LOS PERIODISTAS DE RIVER CON COSAS CHILENAS JAJAJAJAJJA

A GASTAR A ESTOS MUERTOS TRAVESTIS QUE VIVEN DISFRUTANDO CON JAPI AJENA PORQUE LA DE ELLOS NO EXISTE MaS

8 Me gusta

Cuatro días les duró la alegría y terminaron en cuatro!!! JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Faltaba el gordo que no va al mundial

7 Me gusta

Aaaaaaa

31 Me gusta

Pide elecciones ya porque si no la jermu va a seguir siendo dedeada en las reuniones de la CD el dogor cuckold.

2 Me gusta

Pero que lindo día, no le cambio nada, que no termine más.

12 Me gusta

Hay que traerlo. Los de TYC ni saben escribir.

40 Me gusta

Así es.

EL VASCO DE LA GENTE ESTÁ TOTALMENTE SACADO Y DESORBITADO KJJJJ

ACABA DE SALIR DEL CLOSET

8 Me gusta

Viste el momento del boludo de racing? El vasco de la gente se llama… es re bostero.

No, no me toques, estoy re caliente le dice a pipo bostero, terrible bostero es el falso hincha de racing. ( Caliente porque quedó bostita afuera siendo de yasin? Mamita que chiquito ese boludo )

17 Me gusta

Quiero a zampedriiiiii en river camp yaaaaaa

QUE TIPO CON HUEVOOOOOS. HACE CUANTO RIVER NO TIENE UN JUGADOR CON ESAS PELOTAS? DALE DI CARGOOOOO

9 Me gusta

Declaró más como Riverplatense que como jugador de católica jaja me pareció

9 Me gusta