7… puntos nomás hicieron en la fase de grupos
La cara de ese “Vascogido de la Gente”. Está arruinado, alguien que le avise que hoy no juega Racing, que Costas se fue hace unos días, estoy preocupado con semejante caripela, no estaba tan mal ni cuándo finó la abuela.
Julito Pavoni dice que el triste está en el vestuario
Cabjaret
Que placer verle la cara de wasqueado a Tato Aguilera, estuvo llorando el sorete Jajaja
Baila ahora forro…
Para todos estos nabos, que Boca pierda es perder mucha guita.
U Garcholica ![]()
![]()
![]()
![]()
TODO VUELVEEEEEEEEEEE, NI BOLIGRANO TE SALVA ACA JAJAJAJAJJAJA
MAÑANA TODOS LOS PERIODISTAS DE RIVER CON COSAS CHILENAS JAJAJAJAJJA
A GASTAR A ESTOS MUERTOS TRAVESTIS QUE VIVEN DISFRUTANDO CON JAPI AJENA PORQUE LA DE ELLOS NO EXISTE MaS
Cuatro días les duró la alegría y terminaron en cuatro!!! JAJAJAJAJA
Pide elecciones ya porque si no la jermu va a seguir siendo dedeada en las reuniones de la CD el dogor cuckold.
Así es.
EL VASCO DE LA GENTE ESTÁ TOTALMENTE SACADO Y DESORBITADO KJJJJ
ACABA DE SALIR DEL CLOSET
Viste el momento del boludo de racing? El vasco de la gente se llama… es re bostero.
No, no me toques, estoy re caliente le dice a pipo bostero, terrible bostero es el falso hincha de racing. ( Caliente porque quedó bostita afuera siendo de yasin? Mamita que chiquito ese boludo )
Quiero a zampedriiiiii en river camp yaaaaaa
QUE TIPO CON HUEVOOOOOS. HACE CUANTO RIVER NO TIENE UN JUGADOR CON ESAS PELOTAS? DALE DI CARGOOOOO
Declaró más como Riverplatense que como jugador de católica jaja me pareció



