TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Qué lindo ver llorar el arbitraje a ese hijo de mil putas.

5 Me gusta

Como lo putean a Paredes los hinchas :slight_smile:

Naaa si en boca solo se alienta

7 Me gusta
1 me gusta

El bosti Azzaro: “EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES RIQUELME”

Uffff, se acabó la leche en la mamadera?

29 Me gusta

No le atendio el fono cuando lo llamo para saber que decir

4 Me gusta

Diego Díaz: “28 de mayo de 2026, el día del silencio atroz”

25 Me gusta

Echeverri está como loco!!!

5 Me gusta

Chiqui Tapia Jr

27 Me gusta

Igual ese es bostero. Los nuestros deberían hacer lo mismo, defender a River a como de lugar. Operar, “llorar”·, todo lo necesario para que no nos roben.

5 Me gusta

Este bostero es el mejor lejos, un cago de risa cuando se enoja. El otro me parece como que actúa demasiado a diferencia del gordito que te das cuenta que se enoja en serio.

6 Me gusta

Para más placer. :cigarette:

6 Me gusta

Es toda del bosteriodismo esta eliminación papelonesca de Bosta.

Se la pasaron diciendo que era una final, y ya se sabe lo que le pasa a esta gente cuando escuchan esa palabra.

jjjjj

17 Me gusta

El problema es que se creen que tienen historia.

5 Me gusta

Souto “Para mi lo de alianza lima no fue peor que esto porque fue un mano a mano, una serie, estuvo en partido…”

REPECHAJE con ALIANZA LIMA HIJO DE PUTA JJAJAJAA

26 Me gusta

Tapia se está reproduciendo como Cell: dejando larvas desparramadas por el país

1 me gusta

Y que tienen mística. Y que su inodoro gana partidos. Y un montón de mitos mas

2 Me gusta

El duo pardepe

2 Me gusta

Pipi novello esta devastado :rofl:

23 Me gusta

Mollito nunca falla

3 Me gusta