Qué lindo ver llorar el arbitraje a ese hijo de mil putas.
Como lo putean a Paredes los hinchas ![]()
Naaa si en boca solo se alienta
El bosti Azzaro: “EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES RIQUELME”
Uffff, se acabó la leche en la mamadera?
No le atendio el fono cuando lo llamo para saber que decir
Diego Díaz: “28 de mayo de 2026, el día del silencio atroz”
Igual ese es bostero. Los nuestros deberían hacer lo mismo, defender a River a como de lugar. Operar, “llorar”·, todo lo necesario para que no nos roben.
Este bostero es el mejor lejos, un cago de risa cuando se enoja. El otro me parece como que actúa demasiado a diferencia del gordito que te das cuenta que se enoja en serio.
Es toda del bosteriodismo esta eliminación papelonesca de Bosta.
Se la pasaron diciendo que era una final, y ya se sabe lo que le pasa a esta gente cuando escuchan esa palabra.
jjjjj
El problema es que se creen que tienen historia.
Souto “Para mi lo de alianza lima no fue peor que esto porque fue un mano a mano, una serie, estuvo en partido…”
REPECHAJE con ALIANZA LIMA HIJO DE PUTA JJAJAJAA
Tapia se está reproduciendo como Cell: dejando larvas desparramadas por el país
Y que tienen mística. Y que su inodoro gana partidos. Y un montón de mitos mas

