Leo Gabes ESTÁ TOTALMENTE MUERTO!!! jaja otro falso hincha de All boys.
Querés que te consuele morenita!!!
Los 3 súper refuerzos de vocagon azcoysida, burreiro y ángel romero jajajajaja
Bocabaret capitulo…
cuchaste la parte donde hablaba del triste y lo comparó con un mono piloteando un Boeing?
Me muero!!
jajaja chau chau chau bosteros cagones!
Algun bostero debe estar pensando en para que mierda dio de baja a DirectTV a fin del año pasado.
Ahora se les viene el poderoso o higgins del tercer cordón del Aconcagua jiiijooo
EN LLAMAS DIEGO DÍAZ. Estoy tentado. Pongan, ya!
“solo alienta la 12”
Apa, Pablito ya le agarró el gustito al gol en contra??
Estáshis!(?) ![]()
En tyc están llorando porque el árbitro no fue “localista” kjjj
Este tipo es mogolico en serio jajaj
Como doma el Flaco: “La Bombonera no gana partidos, en ningún momento la Católica se sintió visitante”




