TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Leo Gabes ESTÁ TOTALMENTE MUERTO!!! jaja otro falso hincha de All boys.

15 Me gusta

Querés que te consuele morenita!!!

3 Me gusta

Diego diaz esta en pija JAJAJA

22 Me gusta

Los 3 súper refuerzos de vocagon azcoysida, burreiro y ángel romero jajajajaja

1 me gusta

Bocabaret capitulo…

1 me gusta

Un diario deportivo echó a un DT Jajajajajaj

23 Me gusta

El Pollo Vignolo va a relatar a su amado club en la sudaca

11 Me gusta

AZBOSTA AHORA MISMO:

blanco y negro, azzaro solo y triste…

23 Me gusta

cuchaste la parte donde hablaba del triste y lo comparó con un mono piloteando un Boeing?

Me muero!!

13 Me gusta

jajaja chau chau chau bosteros cagones!

6 Me gusta

Algun bostero debe estar pensando en para que mierda dio de baja a DirectTV a fin del año pasado.

8 Me gusta

Ahora se les viene el poderoso o higgins del tercer cordón del Aconcagua jiiijooo

3 Me gusta

EN LLAMAS DIEGO DÍAZ. Estoy tentado. Pongan, ya!

5 Me gusta

“solo alienta la 12”

Apa, Pablito ya le agarró el gustito al gol en contra??

3 Me gusta

Estáshis!(?) :grin:

2 Me gusta

Yendo a lo de Espumita en Uber con PLATZ-2000, se junta la banda a mirar NO PODEMOS PERDER

6 Me gusta

En tyc están llorando porque el árbitro no fue “localista” kjjj

20 Me gusta

Periodismo partidario

32 Me gusta

Este tipo es mogolico en serio jajaj

6 Me gusta

Como doma el Flaco: “La Bombonera no gana partidos, en ningún momento la Católica se sintió visitante”

10 Me gusta