TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El hdp esta llorando mal jajaja, que valla a hacer encuestas ahora en X con que eliminacion le dolio mas jajajaja

5 Me gusta
8 Me gusta

Les dejo esto…

17 Me gusta

Ya lo puse hoy más temprano

4 Me gusta

Souto y Beltrauma destruidos

Quiero verle la cara al forro de Tato Aguilera Jajajajajajajajajajaja

18 Me gusta

LAS CARAS!!! VEAN LAS CARAS en todos los canales, DESTRUIDOS.

9 Me gusta

Alerta máxima en las YPFs aledañas a la Villa 9-12-18

6 Me gusta

Hermoso video.

1 me gusta

Diego Díaz debe ser declarado presidente honorario del foro.

13 Me gusta

A la negra trola de beltran le seguirá la alegría que tenía el domingo?

4 Me gusta

Nos salvaron la semana estos burros.

8 Me gusta

:cigarette:

2 Me gusta

Algún bosteriodista está dando lecciones de moral después de ver que los bosteros cantaban “que se vayan todos”"? cuando nosotros la cantamos estaban todos ofendidos con el hincha, diciendo que los jugadores nos dieron mucho y que esto y lo otro…

12 Me gusta

Azz pusieron a uno con un micrófono a hablar con los primates

1 me gusta

kjjjjj Souto llorando el arbitraje

13 Me gusta

Esto se disfruta el doble. Los bolitas me hicieron la semana dura, hasta ponían el tema de mierda de Credence Water y los temas mierdosos de Rodrigo.

17 Me gusta

Cómo se reían de nosotros cuándo nos enteramos que jugábamos la Sudaca, y ahora, hijos de puta, y ahora? Otra vez veían el 7 por todos lados, si, al final les comieron el 7, GILES! Bosteriodismo caradura, y ahora van a empezar a subir la vara de la Sudaca seguramente, son de manual, dale, fogoneen un cruce con nosotros, los quiero cojer, ya estoy enloquecido.

7 Me gusta

Este tipo en cualquier momento aparece muerto jajajajaja. Fuera de joda no se me viene a la cabeza otro periodista “imparcial” que les pegue tanto a los bolitas (obvio que con todas verdades) y no lo veo como un tipo que ande con guardaespaldas. Yo que Dieguito me empiezo a cuidar en la calle, los bosteros ya le tienen un odio visceral jajajajaja.

6 Me gusta

El llanto de Di Bostenzi fue hermoso JAJAJAJAJ

8 Me gusta

En cambio, está es la antítesis de Souto: la definición perfecta de malcogida

30 Me gusta