El hdp esta llorando mal jajaja, que valla a hacer encuestas ahora en X con que eliminacion le dolio mas jajajaja
Ya lo puse hoy más temprano
Souto y Beltrauma destruidos
Quiero verle la cara al forro de Tato Aguilera Jajajajajajajajajajaja
LAS CARAS!!! VEAN LAS CARAS en todos los canales, DESTRUIDOS.
Alerta máxima en las YPFs aledañas a la Villa 9-12-18
Hermoso video.
Diego Díaz debe ser declarado presidente honorario del foro.
A la negra trola de beltran le seguirá la alegría que tenía el domingo?
Nos salvaron la semana estos burros.
Algún bosteriodista está dando lecciones de moral después de ver que los bosteros cantaban “que se vayan todos”"? cuando nosotros la cantamos estaban todos ofendidos con el hincha, diciendo que los jugadores nos dieron mucho y que esto y lo otro…
Azz pusieron a uno con un micrófono a hablar con los primates
kjjjjj Souto llorando el arbitraje
Esto se disfruta el doble. Los bolitas me hicieron la semana dura, hasta ponían el tema de mierda de Credence Water y los temas mierdosos de Rodrigo.
Cómo se reían de nosotros cuándo nos enteramos que jugábamos la Sudaca, y ahora, hijos de puta, y ahora? Otra vez veían el 7 por todos lados, si, al final les comieron el 7, GILES! Bosteriodismo caradura, y ahora van a empezar a subir la vara de la Sudaca seguramente, son de manual, dale, fogoneen un cruce con nosotros, los quiero cojer, ya estoy enloquecido.
Este tipo en cualquier momento aparece muerto jajajajaja. Fuera de joda no se me viene a la cabeza otro periodista “imparcial” que les pegue tanto a los bolitas (obvio que con todas verdades) y no lo veo como un tipo que ande con guardaespaldas. Yo que Dieguito me empiezo a cuidar en la calle, los bosteros ya le tienen un odio visceral jajajajaja.
El llanto de Di Bostenzi fue hermoso JAJAJAJAJ
