Les duele que esperas, les duele muchísimo ver la cancha de RIVER siempre llena, incluso años cuando la cancha estaba “semi vacia” como dicen estos bosteros culo rotos, esa misma cantidad de gente en otro estadios los llenaba.
Pero también siempre te ponen imágenes 1 hora antes del partido. Son de manual. Les duele tanto RIVER a estos culo rotos.
más grasa que un adulto peleándose en un bar de miami
eso pensé, pero debe ser alguna boludez tipo no quiso dejar propina y se puteó con el mozo (sudaca también), o no lo dejaron entrar al baño en un bar en el que no era cliente y se fue puteando, y listo, marcado en eeuu
Encima que comió bija yankee en un bar de allá , lo dejaron sin Mundial ? JAJA por fin una buena , ahora falta que metan un revés y terminen metiendo en cana al bostero ídolo de los nenes scalonetas. Hacelo y me muero Trumpete..
Jajajajajaja la madre de todas las finales es un partido de grupo de local contra un equipo chileno totalmente virgen.
Ojala nunca despierten de esta realidad paral3la
Jajaja acabo de enterarme q al gordo carroza le denegaron la visa de trabajo a EEUU para el mundial , dice que mandaron al hospital a un pibe llamado martin Echeverría, (estaba con cachito el Rosita de Miami y coroniti)
En un boliche
Joiiijoooo
Si te manda al hospital carroza y coroniti no mereces ser calificado como ser humano, no se vuelve de eso
Se peleo con uno que lo “molestaba” como cualquiera de nosotros que lo vea y le diga secanucas gordo choto etc etc etc pero el tipo estaba con la barra del inter miami que son argentinos ex barras de aca…
Coroniti tiene la mano pesada, el tipo en su momento era un animal del gimnasio. También estuvo en la primera línea de LDBT, calle tiene. Ahora, que te apure Carroza si es lamentable
Hay q escribirle en su link donde da la versión “sos un tipo violento para la sociedad, como miljevich de racing que le dedicaste un video diciendo q no puede pisar EEUU porque tiene derecho de admisión por pelear en un boliche “ no queremos carrozas ni barras bravas en la sociedad
Pero eso es palabra contra palabra, por más testigos que haya cada quien va a decir su “verdad”, si aprobamos q lo manden al hospital por entonces podemos avalar que el otro saque un revólver a manera de quiero retruco y le pegue un corchazo jiiijoooo
Encima dice “ a Maradona y a Cristina tampoco los dejaron entrar a EEUU”
“ como dice mi amigo Luisito de la 12 siempre mono nunca sapo”
jiiiiiiii recontraaaa jiiiiijooooooo
El putito encalzado nunca estuvo en un combate de la barra en los 2000 es mas ni era de la barra a lo sumo habra ido a la popular en esos años como cualquier hincha, coroniti nunca fue parte de la barra en los 2000 ..