TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Les duele que esperas, les duele muchísimo ver la cancha de RIVER siempre llena, incluso años cuando la cancha estaba “semi vacia” como dicen estos bosteros culo rotos, esa misma cantidad de gente en otro estadios los llenaba.

Pero también siempre te ponen imágenes 1 hora antes del partido. Son de manual. Les duele tanto RIVER a estos culo rotos.

6 Me gusta

Es posta eso? Jajaja, dome usa dome

3 Me gusta

El gonca ese con quien se puede pelear?

1 me gusta

más grasa que un adulto peleándose en un bar de miami

eso pensé, pero debe ser alguna boludez tipo no quiso dejar propina y se puteó con el mozo (sudaca también), o no lo dejaron entrar al baño en un bar en el que no era cliente y se fue puteando, y listo, marcado en eeuu

5 Me gusta

capaz le quiso afanar los ravioles a uno y lo denunciaron. por eso.

6 Me gusta

Encima que comió bija yankee en un bar de allá , lo dejaron sin Mundial ? JAJA por fin una buena , ahora falta que metan un revés y terminen metiendo en cana al bostero ídolo de los nenes scalonetas. Hacelo y me muero Trumpete..

10 Me gusta

Jajajajajaja la madre de todas las finales es un partido de grupo de local contra un equipo chileno totalmente virgen.
Ojala nunca despierten de esta realidad paral3la

6 Me gusta

Barril es un riverplatense de ley

1 me gusta

Estaba con Coroniti (líder de LBDT) en esta pelea.

El gordo Carroza no tira una mano ni en pedo.

2 Me gusta

Jajaja acabo de enterarme q al gordo carroza le denegaron la visa de trabajo a EEUU para el mundial , dice que mandaron al hospital a un pibe llamado martin Echeverría, (estaba con cachito el Rosita de Miami y coroniti)
En un boliche
Joiiijoooo
Si te manda al hospital carroza y coroniti no mereces ser calificado como ser humano, no se vuelve de eso

12 Me gusta

Se peleo con uno que lo “molestaba” como cualquiera de nosotros que lo vea y le diga secanucas gordo choto etc etc etc pero el tipo estaba con la barra del inter miami que son argentinos ex barras de aca…

5 Me gusta

Con canas y yendo a un boliche? Mamita posho

4 Me gusta

Coroniti tiene la mano pesada, el tipo en su momento era un animal del gimnasio. También estuvo en la primera línea de LDBT, calle tiene. Ahora, que te apure Carroza si es lamentable

Hay q escribirle en su link donde da la versión “sos un tipo violento para la sociedad, como miljevich de racing que le dedicaste un video diciendo q no puede pisar EEUU porque tiene derecho de admisión por pelear en un boliche “ no queremos carrozas ni barras bravas en la sociedad

Coroniti nunca fue prinera linea, nunca estuvo en un combate, no es hincha de River..

8 Me gusta

Estuvo bien Coroniti, le boquearon algo del hijo discapacitado. Al gordo me lo imagino pegando a traición.

1 me gusta

Se quedó sin vale Salcedo, sin mundial en EEUU, ojalá se quede sin canal tmb​:rofl:

4 Me gusta

Pero eso es palabra contra palabra, por más testigos que haya cada quien va a decir su “verdad”, si aprobamos q lo manden al hospital por entonces podemos avalar que el otro saque un revólver a manera de quiero retruco y le pegue un corchazo jiiijoooo
Encima dice “ a Maradona y a Cristina tampoco los dejaron entrar a EEUU”
“ como dice mi amigo Luisito de la 12 siempre mono nunca sapo”
jiiiiiiii recontraaaa jiiiiijooooooo

1 me gusta

Acá está con el payaso del Pato Ariel y con uno de los fundadores de LBDT

También paraba con los hermanos Schlenker allá por los 2000

3 Me gusta

El putito encalzado nunca estuvo en un combate de la barra en los 2000 es mas ni era de la barra a lo sumo habra ido a la popular en esos años como cualquier hincha, coroniti nunca fue parte de la barra en los 2000 ..

3 Me gusta