TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No hizo nada ese pibe para estar en la selección.

Galavn hizo mas que el.

Quedo eliminado en octavos

5 Me gusta

Calmate Gonzalo

A quien banearon? Cuando ponen cosas de bosteros diciendo " mira como le dimos de comer" o o remates de ese estilo es porque son bosteros infiltrados.

1 me gusta

Ariel de Tesei, un gusto

Pinola va al programa, jijo. Van a buscar laburo todos

2 Me gusta

Gusto un Tesei de Ariel

ya ni usan comillas para sus “finales”, alguien que se despertó de un coma hoy lee eso y piensa que juegan la final de la libertadores contra los chilenos, mitómanos enfermos

13 Me gusta

Se fueron a la remierda estos!!!

21 Me gusta

El arquero suplente, aclaremoslo

4 Me gusta

No se ni quien es ese

13 Me gusta

Deja de hacer meme y mira el partido gordo.

3 Me gusta

Entre tiempo teton , ni enterado estás

1 me gusta

Ni había terminado cuando lo posteaste gordo.

1 me gusta

3 Me gusta

Festejen!
image

33 Me gusta

Pinola estuvo en ESPN y obvio le preguntaron sobre Lima y por la jugada del posible penal del 2017

Parecía boca tv ese panel..no fue penal eso, pero además nunca harían lo mismo con un bostero y alguno de sus múltiples afanos

7 Me gusta

Más bostero qué…

5 Me gusta

El del noticiero de ESPN ahora diciendo que la mano del domingo no era penal, y el otro diciéndole ya está hay que soltar

Barril creo que se llama, el que insiste en que no era penal

4 Me gusta

Bosle ya no disimula nada puso estadio semi vacío y pusieron fotos de 1 hora antes que empieze el partido!!! Ja hoy hubo 60 mil personas ningún equipo de fútbol argentino lleva eso .. jugamos contra 11 verduleros y viniendo de perder un campeonato el domingo la próxima vez que veamos gente de bosle por RIVER hay que fajarlos!

8 Me gusta