No hizo nada ese pibe para estar en la selección.
Galavn hizo mas que el.
Quedo eliminado en octavos
No hizo nada ese pibe para estar en la selección.
Galavn hizo mas que el.
Quedo eliminado en octavos
Calmate Gonzalo
A quien banearon? Cuando ponen cosas de bosteros diciendo " mira como le dimos de comer" o o remates de ese estilo es porque son bosteros infiltrados.
Ariel de Tesei, un gusto
Pinola va al programa, jijo. Van a buscar laburo todos
Gusto un Tesei de Ariel
ya ni usan comillas para sus “finales”, alguien que se despertó de un coma hoy lee eso y piensa que juegan la final de la libertadores contra los chilenos, mitómanos enfermos
No se ni quien es ese
Deja de hacer meme y mira el partido gordo.
Entre tiempo teton , ni enterado estás
Ni había terminado cuando lo posteaste gordo.
Festejen!

Pinola estuvo en ESPN y obvio le preguntaron sobre Lima y por la jugada del posible penal del 2017
Parecía boca tv ese panel..no fue penal eso, pero además nunca harían lo mismo con un bostero y alguno de sus múltiples afanos
Más bostero qué…
El del noticiero de ESPN ahora diciendo que la mano del domingo no era penal, y el otro diciéndole ya está hay que soltar
Barril creo que se llama, el que insiste en que no era penal
Bosle ya no disimula nada puso estadio semi vacío y pusieron fotos de 1 hora antes que empieze el partido!!! Ja hoy hubo 60 mil personas ningún equipo de fútbol argentino lleva eso .. jugamos contra 11 verduleros y viniendo de perder un campeonato el domingo la próxima vez que veamos gente de bosle por RIVER hay que fajarlos!