Cero periodismo/streaming hasta el Mundial.
Todavía estoy caliente por el partido pero ahora ya puedo pensar un poco. Es verdad que no jugamos la final como la historia de River manda, es decir llevandolo por delante al equipito ese pero nadie entiende que HOY nuestro equipo no puede aspirar a eso, es pretender demasiado y tener falsas expectativas, era obvio que iba a ser un partido muy disputado e incluso algún gol nos iban a meter. Tampoco belgrano fue un claro ganador, tuvimos unas en el primer tiempo que si hubieran decidido bien era otro cantar. Dicho esto es muy evidente que en un partido asi cualquier fallo condiciona y si encima el arbitro cobra las chiquitas para el contrario y tambien las no tanto, como la no expulsion de paserini, se hace muy difícil. la realidad es que esa mano de rivero solo a nosotros nos la cobran en contra. La del posible penal a meza también la cobraban si era en contra. Nadie dice ni mu. Pero bueno vemos como nos analizan a nosotros, nunca podemos quejarnos, si perdemos es porque nos cagamos.
Cómo les sacamos la soga del cuello a estos pimenteros.
Hoy seguro golean.
Sacate la foto de ese bostero, por favor.
El jueves
Una vez que estoy de acuerdo con este nabo.
La semanita se puede terminar mañana.
Hay más chances de que Argentina sea potencia económica, qué los chilenos saquen un empate en la cancha sin terminar
Cerralo hasta el Mundial Oscar, si en una de esas pasa lo que queremos todos el Jueves, abrilo pero ya es casi imposible que pase…
De paso que te banee
Baneame vos .. ah cierto que te despojaron de todo poder, Matías te ultrajo y humilló la última vez kjjj afora
no le den rating a estos soretes
te hacen transmision partidaria todos los partidos creo que si pones a beltrauma y julito pavoni o mollo y leto les da un poco de verguenza y literalmente critican mas a bosta y no tanto a nosotros como los “imparciales”
estas en una final y toda la semana antes, durante y post ya sabemos lo que hicieron
el que sigue pagando el pack futbol es un boludo util
Esto lo ví en YouTube y me pareció que a pesar del asco que le tengo a Navarro Montoya señaló el gran error que tuvo el Chacho cuando no supo “dormir” el partido con los cambios inteligentes cuando nos pusimos 2 a 1.
Y bueno riverazo, pero lo escribe SULI, hincha de bosta en serio, nosotros tenemos todos pelotudos, es asi.
Freitas es un buen delantero, pero el pibe Aranda está dos o tres escalones más arriba. Es bueno de verdad.
Ayer banearon a uno por subir pelotudeces de ese Suli… Tanto poder tienen MossadRazo en el foro para siga resfregandonos el contenido de su diario del cual es dueño?.. Siga siga eh @Espumita
No tiene nada que ver. Y el tiempo dirá si es bueno o no, nos llenaron de joyas los bosteriodistas, y no paso nada. El asunto es la asimetría de las noticias.


