TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ayer en espn la conchuda de Alina estaba contenta, y si, si el día anterior estaba de festejo este esperpento de mujer con los cordobeses.

Y pensar que Gallardo le daba bola a esta que parece un traba…Dios mío

Está semana le levantamos el animo a la bosta, gracias al inútil del técnico que tenemos y a un plantel que en su mayor parte carece de cerebro y de huevos.

7 Me gusta

Es que los periodistas que cubren River en su mayor parte, NO son hinchas de River. Solo cubren a River y varios en su momento lo han dicho.

Si tuviéramos periodistas hinchas de River, saldrían con los tapones de punta en los medios, mucho más que Diego Díaz

7 Me gusta

Lo mismo hicieron con el viejo imbécil que se hizo famosos por un vídeo armado por sus hijos viendo el la televisión mientras River descendía, que en la semana pasada y en el mismo día del partido, lo entrevistaban en cada medio aora que hablara de su tenía miedo a los cordobeses o si recordaba el descenso y este (seguramente por $$$$$) se predio a cuánto medio lo llamo.

Debería tener la entrada prohibida a la cancha o cagrlo a bifes cuando se lo vea, es otro que les sirve a los bosteros.

10 Me gusta

La tenia al lado en la cancha a esa pelotuda. Se cagaba de risa cuando ganó Belgrano, confirmo. Igualmente tengo entendido que es de cARc, tiene sentido que quisiera ver caer a River como todos excepto Taieres

3 Me gusta

Avivame un poco que no vi

Capaz la caballo esta era la que le decia a Gallardo que jugadores traer y ella fue quien trajo a Castaño, Portillo y Galarza.

2 Me gusta

Si es de central la cara de traba esa

4 Me gusta

No sería extraño, aunque también en los muertos que se trajeron, han tallado los dos chantas del uruguacho y el sojero.

1 me gusta

Pero que haces mirando un canal bostero. Basta de darle views a estos simios.

2 Me gusta

Este fracaso es todo de Longoria

1 me gusta

Longoria? Si recién llego al club y no le dieron potestad de hacer nada.

El fracaso viene de antes y tiene nombre y apellido con los dos inútiles de la secretaria técnica y los pichones de Aguilar en el club.

Salvó que me digas que la culpa es de Eva Longoria, que los jugadores están sin piernas por las múltiples pajas que se hacen con la foto de esta.mina…

8 Me gusta

Uno de los pocos periodistas de River que se atreve a declarar que sin q el equipo haya juagado bien, a River lo perjudicaron con el árbitro y el var.

10 Me gusta

Puras risas en el equipo de F90, que semanita les regalamos

9 Me gusta

tipico del buen River :frowning:

7 Me gusta

Pusieron a los que van a limpiar y en el aquelarre de vihnolo tiran “que injusto” “es muy bien jugador, es titular en cualquier lado” con todos los jugadores, tuve que cambiar porque era insoportable

3 Me gusta

Cierro.

Ole haciendo lo mismo que hace todos los putos años, en el dia del cumple de nosotros te festeja el cumpleaños de la bombomierda, al otro dia no dicen ni una palabra del cumple del Monu, de manual son.

6 Me gusta

Ni quiero mirar, pero de ojeada veo que está instaladísimo que perdimos bien, que Coudet hizo mal los cambios, que los jugadores son flojos, etc., ni una palabra del árbitro en ningún lado. Y los hinchas de River somos cómplices. Los bostas nunca hubieran reconocido nada por mucho menos y sólo hablarían del árbitro en este momento. Nos lo merecemos

7 Me gusta

Que hacen flagelándose como buen masoquista viendo programas deportivos?

No se ve mas nada hasta el mundial.

17 Me gusta