Ayer en espn la conchuda de Alina estaba contenta, y si, si el día anterior estaba de festejo este esperpento de mujer con los cordobeses.
Y pensar que Gallardo le daba bola a esta que parece un traba…Dios mío
Está semana le levantamos el animo a la bosta, gracias al inútil del técnico que tenemos y a un plantel que en su mayor parte carece de cerebro y de huevos.
Lo mismo hicieron con el viejo imbécil que se hizo famosos por un vídeo armado por sus hijos viendo el la televisión mientras River descendía, que en la semana pasada y en el mismo día del partido, lo entrevistaban en cada medio aora que hablara de su tenía miedo a los cordobeses o si recordaba el descenso y este (seguramente por $$$$$) se predio a cuánto medio lo llamo.
Debería tener la entrada prohibida a la cancha o cagrlo a bifes cuando se lo vea, es otro que les sirve a los bosteros.
La tenia al lado en la cancha a esa pelotuda. Se cagaba de risa cuando ganó Belgrano, confirmo. Igualmente tengo entendido que es de cARc, tiene sentido que quisiera ver caer a River como todos excepto Taieres
Pusieron a los que van a limpiar y en el aquelarre de vihnolo tiran “que injusto” “es muy bien jugador, es titular en cualquier lado” con todos los jugadores, tuve que cambiar porque era insoportable
Ole haciendo lo mismo que hace todos los putos años, en el dia del cumple de nosotros te festeja el cumpleaños de la bombomierda, al otro dia no dicen ni una palabra del cumple del Monu, de manual son.
Ni quiero mirar, pero de ojeada veo que está instaladísimo que perdimos bien, que Coudet hizo mal los cambios, que los jugadores son flojos, etc., ni una palabra del árbitro en ningún lado. Y los hinchas de River somos cómplices. Los bostas nunca hubieran reconocido nada por mucho menos y sólo hablarían del árbitro en este momento. Nos lo merecemos