TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Pueden durar hasta el miercoles/jueves hablando, despues lo bueno que esta semana sale la lista de Scaloni y ya van a cambiar de tema volcandose por completo con el Mundial.

Las pelotas. Nos cagaron con la b y ahora en esta final. Esto lo que molesta que viene el mundial y que teníamos que ganar este título.

Y cuando empieze el otro torneo de mierda van a decir

El último campeón quien fue? Belgrano.

La concha de tu madre hijo de puta forro relatores chupa pija. Cuenten la final en madrid

Y ahora que boca esta apunto de clasificar no cada mas

6 Me gusta

en afa play esta vez no pusieron relatos en inglés así que tuve que bancarme a los argentinos de siempre, el pelotudo de rulo taquini y buscaglia que parece que es de san lorenzo, y fue lo típico, re tranqui cuando vamos ganando pero se emocionan y dicen que es un partidazo si el rival se mete en partido
Hasta mi novia que estaba en la cocina dijo qué raro como grita desaforado el gol de belgrano. Les salió todo bien a estos hijos de puta

3 Me gusta

Insólito

Gente, ponganse una musiquita, escuchen la aspen, la blue…No sufran ni les den de comer a estos muertos

6 Me gusta

Como van a cantar en contra de River si la mitad de sus hinchas simpatizan con River

Bueno no sé que tan así será, obvio que deben tener hinchas genuinos que solamente son de Belgrano, en cba capital nomás debe ser.

Me llama poderosamente la atencion que el Judío Gonzalo Suli nos siga cargando, se ponga la camiseta de Belgrano de 2011, y ningun hincha de River reaccione. Te puedo entender que nadie lo cague a palos en la calle porque el hincha promedio de River es super cagon, pero ni publicando el whatsapp de Gonzalo Suli se animan a llenarlo de mensajes con puteadas, no he visto hinchas mas cagones que esto. En cualquier equipo de Europa, no se, Francia, Alemania, Italia, si un periodista hace esto, la hinchada rival, y no exagero, le meten una bomba en el auto, no exagero para nada, y de hecho ha pasado. Aca ni una puteada? Que verdes. Suli tambien es el encargado de todas las notas de Ole, es uno de sus principales editores, y todas las cargadas de Ole anti River, son pensadas por Suli. Es de las lacras mas anti River que hay ahora mismo.

11 Me gusta

Hacelo

3 Me gusta

A los idiotas, mejor ignorarlos.

Lo mejor es no darle vistas a esos muertos. Mueren en la intrscendencia

5 Me gusta

No sé ni quién es ese pelotudo. Quien lo conoce?

1 me gusta

está todas las noches en picado tv, el streaming mas visto, el de Diego Diaz

3 Me gusta

Contra Argentinos y esta defensa de mierda nos comíamos 3 o 4. El rival mas potable eran los cordobeses,partido ganable,sin jugadores verdes y el hijo de puta del arbitro que en las chiquitas te vive cagando. Pero en las que tenemos que hacer no hacemos un carajo. Cuanto tiempo estuvo el hjp de Gallardo sin laburar pelota parada,ni un puto defensor salta a cabecear dejate de joder. El árbitro hizo su labuto en unos dias se va al mundial,estos hijos de mil puta que tenemos de dirgentes no habla ninguno antes de esta final. Dejate de joder…Final regalada. el morbo la pija,se le podia ganar a estos. Contra Argentinos era un papelon.

11 Me gusta

Pero hermano a ese chabon no lo conoce nadie, todo ese circulo de programas de azzaro con 10 pubertos y diego diaz no pueden consumirse bajo ninguna concepto, ya de por si lo tenes que ver por youtube prefiero escuchar musica antes de que unos nn quieran dar catedra de futbol

3 Me gusta

cómo voy a festejar cuando la putita de colapinto se mate contra un muro

7 Me gusta

Lo del vídeo de pasarela hoy estuvo ideado por el bosteriodismo no tengo dudas! Solo para gastarnos se aprovechan de este nefasto señor en la historia de RIVER para descasarnos un día después de perder la final. Buzo celeste Fernet de fondo la familia cómplice y mala leche ponerlo así a un señor que tiene una enfermedad neurólogica ojalá terminen todos como el soretes de mierda todo se paga en esta vida! Y Ojalá exista el verdadero Karma que el jueves deje afuera a estos mugrosos de la libertadores y una vez haya justicia en este puto deporte. Lo voy a festejar más que esta mierda de campeonato que regalaron estos forros de jugadores!!

13 Me gusta

No lo conoce ni la vieja a ese moishe, es ensuciarse al pedo

2 Me gusta

Solo hay un forista obsesionado con GONZALO SULI y “Hernán SIDA” (Menudencias)… los avivé hace unos dias

PD: ahí vi que lo banearon… seguí mirándola de afuera pelado esquizofrénico

1 me gusta

Te bajaron otra cuenta , que cagada che… Queriendo manchar a mí colega @Mec-River86 , insólito…

2 Me gusta

Quiero darle las gracias a Diego Diaz, ensobrado o no es el unico que habla de los robos que nos hacen, mucho mas que los partidarios nuestros.

Se nota que no se banca el mundo azul y mierda ni al orco.

20 Me gusta