TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Yo pienso que no iban a cobrar nada hasta que escucharon a puntita enajenado pidiendo revisión. Tener memoria de estas cosas cuando ese trolazo pise el Monumental

18 Me gusta

Para Putita Latorre era penal hasta que lo cobro, cuando ya se aseguró no era más penal… nunca visto! Al nivel de Tití fernandez en Rosario diciendo al 4to arbitro que el gol de luna fue mano

22 Me gusta

Algo relacionado a este thread para comentar es que acá en nueva cordóba los monkeys no pararon de gritar y cantar ni 1 segundo pero el 100% de las canciones son cargadas para Talleres y algunas a Instituto diciendoles que son amigos de la policia, absolutamente NADIE canta contra nosotros asi que ese “clásico” que los bosteriodistas, flasheaban y querían instalar NO existe para los bolitas de belgrido

1 me gusta

Los de Boligrano ni se enrroscan con nosotros.

es toda del bosteriodismo y los bobosteros soretes que tienen que festejar algo ajeno

3 Me gusta

Le dimos de comer mil años.

Gracias River por cagarme la existencia.

3 Me gusta

El gordo soerete y bostero de beltrauma diciendo pavadas, que River no merecio ganar. Que belgrano lo llevo a jugar como queria, etc. Que hablas gordo? Seguro belgrido queria arrancar perdiiendo y después que le metan el segundo para remontarlo! Esas cosas me dan mas bronca que perder, que cualquiera salga opinar de nosotros…

7 Me gusta

Ignoralos, y listo.

Lo de estos hijos de re mil puta es de lo peor en años, recién a los 30 del segundo tiempo mostraban a la hinchada de River, y encima muy poco

3 Me gusta

Es que Belgrano no es nuestro clásico. Por mucho que el bosteriodismo se invente cosas. Hoy se perdio y la bronca mayormente viene por quedarnos afuera de la Libertadores 2027 por ver como Montiel se hizo el pelotudo y no salir campeón, no por un club como Belgrano que es un microbio. Por eso este “clásico” no existe, por mucho que lo spameen. Me recuerda a Boca Unidos, otro club que no nos mueve un pelo y ya nadie se acuerda, excepto el bosteriodismo culo detonado. Igual esto se acaba el día que nuestro presidente empiece a meter DDA a los bosteros que nos boludean dentro y fuera de la cancha.

3 Me gusta

Salvo muy raras excepciones a absolutamente todos los periodistas deportivos de TyC, ESPN y FOX no les gusta hablar bien de River.

Obviamente son excepciones los periodistas que cubren River o son declarados hinchas de River como Cortese, Yarroch, Guido Glait, Juan Patricio Balbi, Sebastian Srur, Silvio Chattas, Nicolas Distasio, Javier Gil Navarro, Gaston Recondo y algun par mas

Cuando se aseguró de que vayan al VAR a revisar, cambió de opinión para quedar bien. Fue muy obvio. No puede entrar al Monu.

5 Me gusta

El mundial pasado cobraron todo a favor de Messi, que vende. Hasta una caricia del arquero, que no era foul ni a palos, le cobraron penal.

Este probablemente hagan lo mismo.

1 me gusta

el choreo no puede tapar que las dos veces que nos encontramos en ventaja fue de pedo

se dio mas de casualidad que otra cosa

belgrano jugo mas el partido que querian pero fue parejo por lo malo no era un partido ni de 5 ni de 3 goles

es mas moria en el 2a1 si no nos metian la mano en el bolsillo

6 Me gusta

Ya lo dije en otro thread. Acá flashean que los hinchas de belgranos nos cargan con esto, y son los bosteros disfrazados como los monstruos de scooby doo.

Es más, hagamos este ejercicio mental. Saquen a Belgrano de la ecuación y pongan a AAAJ bajo el mismo resultado y contexto de partido, y estaríamos igual de calientes.

4 Me gusta

Lo que menos importa es el rival. Lo que importa es que se perdio y te da bronca el como. Con choreo y jugadores pechos como ya sabemos que tenemos. Increible que colidio ahora si juega bien y seguimos perdiendo. Es un plantel perdedor, no hay otra explicacipn

8 Me gusta

la rivalidad con belgrano es 0

es mas si jugabamos con argentinos nos goleaban como entramos hoy

en ningun momento se sintio lo que va a querer instalar el bosteriodismo de una paternidad

al contrario jugamos peor que ellos y estuvimos en partido siempre

si saliamos campeones era por la camiseta nada mas

3 Me gusta

Habra que desconectarse de todo por un largo tiempo gente.. igual yo casi no entro a las redes sociales y ni miro la tele, a ver alguna serie o pelicula boludeses en youtube y listo

5 Me gusta

Para sostener ese argumento hoy tenías que salir campeón.

Le escribimos TODA la historia a un club microbio, hay que hacernos cargo.

3 Me gusta

Les dimos de comer y revivirlos una vez, si ganabamos se metían en el culo toda la pelotudez del morbo y a los ex jugadores de ese club de mierda no se los escuchaba nunca mas en la vida. Ahora va a ser un raid mediático insoportable, del cual ni me voy a enterar pero imagino que así será. Al menos falta poco para el Mundial y se olvide todo esto.

3 Me gusta