TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

ESPERO QUE LATORRE Y VARSKY NO PISEN NUNCA MAS EL MONUMENTAL

ELLOS LO COBRARON, son unos hijos de mil puta

11 Me gusta

Tiene que empezar a haber un regla de que cierren el orto los comentaristas hasta que el VAR decida. Fue asqueroso. Encima cuando ya lo cobró dijo que era mas para no cobrarlo que para penal.

1 me gusta

Cierren ésta mierda @moderadores , porque siempre hay un chupa pijas que va a traer pelotudeces de olé espn tyc para que veamos como se nos cagan de risa , no sean masoquistas . Cierren

14 Me gusta

Coincido, cerrar esto hasta que termine el mundial.
@Oscar

8 Me gusta

Apaguen las teles,redes sociales y las radios hasta después del mundial.

3 Me gusta

Cierren esta mierda

1 me gusta

Ni siquiera sacan un poco se motivación el querer cerrarle el orto a estos periosidas hijos de puta que fuera de cámara deben estar chochos saltando en una pata..

¿Para que mierda llegaron a la final si iban a hacer este papelon?!!

5 Me gusta

Hay que olvidarse del bosteriodismo y de este tema hasta que comience el Mundial. No hay que darles material a los otros.

3 Me gusta

A mirar medios extranjeros nomás

4 Me gusta

Los medios extranjeros copian al bosteriodismo

4 Me gusta

Todo aquel que mire bosteriodismo o suba cosas acá es tremendo mogolico y merece ser baneado.

7 Me gusta

No miren nada y no publiquen nada, no vale la pena.

3 Me gusta

No miren nada ni entren a ningún lado, porque va a ser un festín vs River de acá al mundial mínimo

2 Me gusta

Oculto este tema. No quiero saber nada

Están hablando desde hace rato sobre el partido. Si ganábamos, eran un minuto y a seguir hablando de mieikowski, cristina, etc. Asco pero era predecible.

2 Me gusta

Bien, pero le falto agregar a Meza Senior, Subiabre, Armani y Galarza.

3 Me gusta

No solo no voy a ver una mierda más de periodismo deportivo sino que hoy mismo me declaro anti selección. Me chupa un huevo si alguien del foro se ofende. Ojalá Messi se rompa en la entrada en calor en el primer partido y se pierda todo el mundial y Argentina se quede afuera en octavos en penales y que el dibu no ataje ninguno.

11 Me gusta

De que se rie SRUR en la radio??? Mamitaa nuestros periodistas. Si fuesen los de bosta serían un velorio, como le pasa a Aguilera y demás

3 Me gusta

Ojala Argentina no gane estimado. Ojala le cobren un penal como el de hoy y nos dejen arafue a ver que dice el bosteriodismo

7 Me gusta

Cómo les da alegrias al bosteridismo Riverga, todos chochos están, que lindo sería otro corea-japon en este mundial, lo deseo con todo el corazón