TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

quien mierda es el gordo puto ese e. serio le dan entidad a cualquier nn

Es un recordatorio de que estamos del lado correcto.

4 Me gusta

Justo ahora se ponen a pasar todos los partidos de la premier ya terminada, el tc2000 en TyC sports, cero previa

4 Me gusta

Este hijo de puta hizo un montón para que el psicochorro sea presidente, que cierre el orto.

2 Me gusta

Temprano en c5n titularon, una final plagada de fantasmas del 2011 o algo así. La mierda de c5n y la recontra mierda de clarín, se alinean solo para blindar al macrismo en la ciudad y pegarle a River.

6 Me gusta

donde se van a meter si se les cae el ultimo idolo de barro que tienen??

ya no tendrian ningun santo a quien rezarle

4 Me gusta

La nota más Y si del año. Y fíjense el apellido del bosteriodista

7 Me gusta

Los culorotos de Tn solo le hacen entrevistas a los bolitas

Encima podes mostrar cualquier parte linda de cordoba y mostras la villa de miseria gigante esa que es almierdi

Tn bostero culoroto

5 Me gusta

Basura hija de puta

3 Me gusta

Hoy se acaba esta mierda.

gente

En la final de madrid se cerro la grieta, o no se acuerdan?

El macrismo y los K querian que le den a boca la copa por escritorio,
no se acuerdan C5N y TN lo que fue ese dia??

en el futbol es River vs el poder

15 Me gusta

Y ese quien es?

Pones la tele y parece que Belgrano jugaría contra un equipo extranjero

11 Me gusta

Ni el mismísimo Nicolás seria tan bostero :laughing:

6 Me gusta

Gente, Belgrano está por jugar la final del Mundial de Clubes ante la Alemania Nazi, ya sabemos como se maneja el bosteriodismo.

10 Me gusta

Me jijie con esto

14 Me gusta

Kjjjj Gustavo López diciendo.

Seba seba corta todo que pusieron el tema de la berisso que cantan los de belgrano subí subí el volumen

PD un plantel que escucha la berisso no puede salir campeón

10 Me gusta

mira el sorete de Rivero ni intento defender en el gol pedazo d ehijo de mil puta bostera de mierda sorete

Y fijate que son todos así. Siempre dependen de un tercer actor: Belgrano, Real Madrid, Barcelona.

Los partidos entre nosotros ya no les sirven. Antes me acuerdo que los bailabamos en algún superclásico y ya sacaban “gallinita” o “muletazo”. Ahora sería cómico tratar de usar esos dos partidos contra la final 2018 y la semi 2015.

2 Me gusta

el festin que se van a hacer estos hijos de puta.
Los odio.

2 Me gusta