TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Bueno amigo, es su palabra contra la tuya. El tipo contó infinidad de anécdotas yendo de visitante a la boca y afuera por Copa Libertadores. Alguna son creíbles, otras no. Cómo referencia, William Schlenker dijo el año pasado que Coroniti era muy respetado dentro de la primera línea

Astrada está durmiendo en un Banelco

1 me gusta

alguna explicación de pq el Chiken ahora muestra la mano ??? se la habra arreglado??? habra ido al psicólogo a tratar sus inseguridades??? todo un misterio

1 me gusta

Los pibes viejos de primera línea de la época no lo conoce nadie ni saben quién es. Construyó una historieta por ser amigo de otros integrantes que según William no calificaban en ningún combate importante de esa barra.. hasta dudo que sea de RIVER..

1 me gusta

Kjjjj

27 Me gusta

Se festeja más que la quinta libertadores

2 Me gusta

por una pelea en el boliche dice ajaja

si estaba siendo investigado por los 50000 dolares que le mando tapia

3 Me gusta

Lindo karma cósmico. Todo se paga en esta vida.

2 Me gusta

amigo ese el del jean achupinado esta hecho mierda, parece Acero Cali cuando dejo las drogas , urgente Test de HIV

1 me gusta

Más bostero que ser ilegal en EEUU. Se hizo canon, se materializó.

11 Me gusta

Cuánto falta para el video de Azzaro contando cuántos son de boca en la lista de convocados

2 Me gusta

Disfrutad de bosteriodismo hijos míos

Disfrutad

12 Me gusta

que noshe

YPF ALERT

6 Me gusta

hoy de festeja y fuerte banana!!!

9 Me gusta

Jajajaja esta muerto souto

7 Me gusta

oh si oh siii dame todo el bosteriodismo que tenga, inyectenlo directo en mis venas, maniana no labura nadie

5 Me gusta

Bien DD

23 Me gusta

Que alguien piense en el forro de Silvestrini.

1 me gusta

DAME LLANTOS DEL BOSTERIODISMOOOO, TODOOOOOOOOOOOO

19 Me gusta

Hoy no se duerme muchachos. Que gozada.

5 Me gusta