TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Tengo más del bostero “hincha de Racing” atacando a River y defendiendo a Boca y a Riquelme:

3 Me gusta

Al Reves, la mayoria de los hinchas de Racing son chupa pijas y pseudo bosteros, y Anti-River:

14 Me gusta

Pablo Carroza:

¿Como nunca antes? o verdaderamente COMO SIEMPRE la final del domingo es:
La A.F.A. contra River !!!

2 Me gusta

Lo pinta de cuerpo entero que Varsky en ese video queda como menos termo que él.

algún bostero va a ver esto y se le va a safar un tornillo

39 Me gusta

El River munich no exist..

14 Me gusta

Yo creo que Azzaro es hincha de Racing pero sabe como muchos del periodismo que boca les da de comer, es mas Riquelme le paga para hacerle campaña.

Venden su orgullo por unos billetes.

Paso y pasa en River, cuantos se hacen los hinchas de River y son mas bosteros que cagar en la vereda.

Nunca me voy a olvidar como en la epoca de DAP el cara de camion Scania Nasarala defendia a muerte a River y ahora se ve quien es realmente.

15 Me gusta

A full operando la maquinaria bosteriodistica

2 Me gusta

Y si…

Raro que Bosterole no menciona que le hicimos 3 este campeonato.

Tambien existen partidarios, no los cortese o balbi que no son hinchas de River pero lo cubren para empresas de tv, sino los partidarios de verdad como lo era azzaro en racing antes de que salte a la tele y que no son hinchas de los clubes a lo que siguen, solo vieron la oportunidad.. en el futbol los unicos hinchas somos nosotros en el ambiente esta todo mezclado, como los jugadores que no son hinchas de los clubes en donde juegan tambien pasa con los partidarios dirigentes que mas de la mitad de los presidentes de los clubes de primera no son hinchas de esos equipos que presiden y en el ascenso aun mucho mas..

3 Me gusta

También los demás clubes importantes son muy pro bosta porque les conviene enaltecer su verso para parecer más grandes , por ejemplo

Estudiantes muy pro bosta porque enaltece las libertadores y eso lo beneficia a estudiantes

Racing y huracán lo mismo pero con el amateurismo

Independiente casi igual que Estudiantes pero entra en una encrucijada con el amateurismo, pero igual independiente no es tan chupa pija , lo hace por si mismo

Vélez igual que Estudiantes

San Lorenzo debe ser el único que no sigue el discurso bostero

El resto de equipos lo mismo pero con la hinchada o cosas intangibles como la mística, el aguante etc , y si, si títulos no tienen,son esos que ven el Monumental al 70% y te dice que no llenamos la cancha, pero flaco, El Monumental al 50% son dos veces tu metegol, y vos nunca llenas esa caja de zapatos

Por eso ese verso de que todos son antiboca no corre

River es el único que puede defenderse solo , desde lo títulos nacionales, internacionales, jugadores, estadio, como institución, etc

Los demás clubes al tener solo un item de esos son muy pro bosta

18 Me gusta

Escribite algo

10 Me gusta

Totalmente, yo tambien empece en la misma epoca que vos a ver futbol y jamas cargue a mis compañeros de colegio de Racing y Casla con el descenso.
A los de Racing se los cargaba con el historial y con que llevaban 30 y pico de años sin ser campeones.
Y a los de Casla con lo del barrio y que no tenían libertadores.

9 Me gusta

Exacto azzaro es hincha en realidad de la guita, y bueno de racing, a la bosta lo defiende xq hoy le sirve ser probosteril, el dia que vuelva alguno relacionado al pro lo volvera a pegar. No nos olvidemos que azzaro era el conductor del programa donde hicieron el iconico gaste a la bosta por Madrid, la del cajon. Jjajaja

5 Me gusta

Redacción Ole en acción.

5 Me gusta

Como tratan de instalar esto. Bravo Gonzalo Suli.

18 Me gusta

River funciona en otra frecuencia, por eso les ajeno al resto del fútbol argentino en ciertos aspectos

6 Me gusta

Lo despiden a Fran Canapé por que se va a España atrás de ‘Mire ya!es cuervo?

3 Me gusta

Ya no saben como disfrazarla

15 Me gusta

El apellido del autor de la nota es el del lateral bostero. mmmm

16 Me gusta