TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Si, me di cuenta y me olvide de ponerlo en mi posteo.

3 Me gusta

Imposible espumita la televisión no permitiría que se crucen los partidos porque no hay tiempo estimado de cuando terminaría.

No solo eso, tienen una estatua del tipo que los mando al descenso.

PD: con lo chico que es el city sería hasta gracioso que chapee eso.

1 me gusta

donde se van a meter estos tipos si ganamos el domingo contra belgrano en cordoba??

es la ultima chicana que les quedo a los bosteriosidas seria bajar el ultimo estandarte saldar este pagare…

3 Me gusta

Quise usar ai para hacerlo más lindo pero siempre hace cagadas
Si alguien tiene ganas y tiempo…

5 Me gusta

Si se da el milagro de que los chilenos saquen un empate en la cancha sin terminar, seguro que automáticamente van a empezar con las teorías conspirativas, de que “estaba todo armado por la conmebol para que sé juegue un superclasico en la Sudamericana” y todas esas pelotudeces

13 Me gusta

Desde que esta en los medios que dijo ser de Rcng. Y también hace una vida que dijo que entre Boca y River prefería a Boca. La realidad es que es bostero, y uso a Rcng como tapadera, pero sus verdaderos colores lo pueden y dejan en evidencia.
En el único momento que le pegaba algo a Boca, era porque lo administraba el macrismo (Angelici). O sea, era por política. Angelici lo había hecho echar de TyC Sports.

1 me gusta

Otro falso hincha de racing es el pelotudo ese que le dicen el v-asco de la “gente”, se ofende más cuando lo “roban” o pierde la bosta que cuando le pasa algo a los mufas de Avellaneda. Parece un bostero total el culo roto este.

11 Me gusta

“Ladrón contra todos”
“Pederasta contra todos”
“Asesino contra todos”
“Violador contra todos”
“Narcotraficante contra todos”

11 Me gusta

Ayer mi vieja esta escuchando el programa de Diego Diaz y cuando apareció el asco de la gente, todo el chat diciendo “Vasco ¿Estas enojado por el empate en Avellaneda o el partido en Chile?”.

La gente se da cuenta, pero para el bostero que vive en su irrealidad, todos siempre van a ser antiboca.

5 Me gusta

Éste si que tiene el sello marcado a fuego.

13 Me gusta

otro de los “neutrales” que escribe en Ole

15 Me gusta

Dejen de docsiar a @Champion loco!

5 Me gusta

Estos hijos de puta no paran, están total y completamente desatados.

13 Me gusta

Por el apellido, debe ser pariente de aquel que fue ayudante de Maradona y que también jugó en Boca.

5 Me gusta

Es hincha de Argentinos y tiene una foto con Maradona. Así que seguramente sea probosta.

7 Me gusta

Que cara golpeable tiene el anteojudo mogólico ese

9 Me gusta

Literal que no vi nada por suerte como hago siempre, la TV solo para la consola y Youtube, asi y todo se siente el tufillo en el aire, que se termine la semana ya. Hace mucho que no estoy tan cebado por un partido, les quiero arruinar la vida a ellos y a los piratas putos estos, se la tengo jurada desde que iba a la Brown baja y me tenia que cruzar a los bobos de los nuestros usando esa camiseta re de mierda.

15 Me gusta

Como que usaban esa camiseta?

El gol de los chanchos no se anula por inmediatez de mano, porque esa regla aplica sólo al jugador que convierte. Una vez que interviene otro compañero la inmediatez desaparece.

Pero es una mano más grande que una casa porque el jugador va a la pelota con el brazo extendido, el brazo está hacia afuera cambiando la trayectoria de la pelota, no está en retroceso, no está hacia abajo, directamente gana la pelota gracias a su brazo.

Es mano antinatural y ampliación. No resiste análisis.

Además de la carga sobre la espalda al unga unga y los 2 balones en juego previamente.

Es anulable por todos lados.

4 Me gusta