Siempre pero siempre los que tiran estos títulos sin sentido son los ex jugadores bosteros que jugaron en los 80/ principios de los 90 y no tienen ni 3 títulos en toda su carrera.
Es la única forma de seguir figurando y que la gente les tenga cariño porque en la cancha se cansaron de perder.
Lo más notorio y que el mundo recuerda de hrabina es que mauro viale le decía “jarabina”. Y eso se va a perder cuando esta generación desaparezca, y entonces absolutamente nadie sabrá quién fue este tipo.
Ese es el nivel de notas que están levantando para intentar pegarnos. Patético es poco.
No olvidar que con la final ya consumada y el resultado puesto, en lugar de asumir la cogida fueron a llorar al TAS para que les diera la copa que ya habían perdido en la cancha. Es algo que muchas veces pasa de largo cuando empiezan a hacerse su famosa pregunta de autoayuda de: “qué es peor?”, y en realidad es el punto que responde su pregunta sin dejar el menor lugar a la duda
Confirmado que no dirige más entonces.
Pasa que se transforma en fútbol americano
No te olvides aparte que toda esa generación de jugadores son conocidos generalmente por una patada que metieron en un super clásico, nada más.
Más o menos haciendo una síntesis.
40’s/50’s: Algún matungo goleador.
60’s: Rojas y Rattín.
70’s: Gatti y Suñé.
80’s: Patadas
90’s: Un gol en algún super clásico que fue intrascendente en el torneo.
2000’s: Por primera vez son varios recordados por algun gol o partido en las copas.
2010’s: ¿Belgrano? a sus jugadores debutantes de esa epoca los quieren colgar a todos.
2020’s: En proceso.
Corrijanme si me equivoco, porque empecé a mirar soccer a mediados de los 2000, pero entre que empecé hasta que descendió River, no recuerdo semejante culto al descenso. Me acuerdo de Independiente jodiendo a rasin con que ellos los mandaron a la B mientras ganaban la copa pero no pasaba de éso y CASLA ni se mencionaba.
Obviamente es algo malo pero solamente acá veo ese morbo y solomanente desde nuestro descenso. En Inglaterra el City mandó a la B al United y no los veo chapear eso nunca, es anecdotico.
Solo aca se habla de eso.
En Italia mandaron a la Juve al descenso por arreglar partidos/adornar arbitros, y ya ni los de la misma Juve se deben acordar.
En España descendio el Atletico. Vos ves a alguien del Real Madrid cargandolos cuando les pasa algo?
Todo eso pasa solo en este pais contaminado por los medios bosteros, el famoso “folclore” que siempre utilizan para escudarse en cosas que a ellos les encanta decir a modo de gaste, pero se los haces al reves y es “violencia”.
Igual, que en pleno 2026 sigan diciendolo como esperando una reaccion de nuestra parte, habla mas de su intelecto que de cualquier otra cosa jaja.
Conocidos hasta ahí, me animo a decir que más del 70% de los hinchas no te pueden decir tres ídolos previos a los del 2000. Hace un tiempo vi un video que grabaron afuera de la bombonera donde les mostraban una foto de Juan Carlos Lorenzo y la mayoría no tenía ni idea quién era
Yo empecé a mirar futbol a mediados de los 90, y antes de 2011 hablar del descenso era un argumento como cualquier otro a la hora de la discusión. A los cuervos les decíamos san descenso o cuerboludo, pero nadie consideraba eso como algo determinante a la hora de definir grandeza. Era más hiriente decirles que no tenían barrio o joderlos con que tenían una cancha prefabricada. A Racing muy rara vez se le recordaba eso, porque era mucho más doloroso para ellos decirles que los tenías de nietos. Con eso matabas todo tipo de discusión que los hinchas de la empresa quisieran sostener
Yo creo que la respuesta está en que como siempre, el 90% de los periodistas eran simios bosteros recalcitrantes. Cuando River se fue al descenso, todavía tenían el poder suficiente para marcar la agenda y formar opinión acerca de qué cosa es mejor y qué otra es peor. Obviamente los puntos en los que destaca boquita siempre son los más importantes y en los que claramente quedan por debajo, como por ejemplo su cancha de mierda, lo mitigan con boludeces esotéricas y que no se pueden comprobar, como el hecho del ambiente o “la acústica” de la pelela. Lo mismo pasó cuando empezaron a sumar copas Libertadores, que es algo que tomó una relevancia crucial a la hora de definir grandeza JUSTO cuando ellos empezaron a afanarlas
No
En el americano se corta en casa jugada
Aca en este caso
Es igual a siempre
Pero cuando cobran una falta o cuando sale afuera la pelota
Ossa desde que pita el árbitro se corta el tiempo y vuelve cuando está en juego
a rasin se lo cargaba porque no salia nunca
lo tipico de este es el año
a punto tal que los de independiente cuando salen campeones despues de 30+ años la cargada era que rasin habia comprado el campeonato de 2001
eso y la quiebra
san lorenzo que no tiene barrio
independiente se cargo solo despues con el trapo de “los grandes nunca descienden” colgandose de bosta pensando que por el descenso alguien los iba a considerar mas grandes que nosotros
al año y medio los mandamos a la B
Este fue forista @sepu , es otro como el turcocarp, TuRiver los crio, los saco del barro y después en Twitter se vuelven focas tibias para ganar likes
Eso siempre. Me acuerdo que en un momento decían que las Libertadores nuestras eran menos porque no nos cruzamos brasileros las dos veces que la ganamos en el siglo pasado. Cuando fue el paseo a Cruzeiro 3 a 0 a toda costa quisieron instalar que era un Cruzeiro malo.
El maravilloso llanto del bostero hincha de Racing (declarado cínicamente por él mismo hace poco) Flavio Azzaro:
Los bosteros se agarraron del descenso para plantear una regla inventada con el fin de equilibrar la balanza con nosotros, puro complejo de inferioridad.
Mira que antes chapeaban las 6 Libertadores, los goles al Madrid…
Hoy solo saben decir ‘0 descensos’.
Azzaro estaba mirando el partido de la U Catolica, que carajo habrá mirado el de rasin.
Acá tenés la respuesta a tu razonable inquietud:
Que yo conozca, Flavio Azzaro es el único hincha de Racing (para mi muy extraño) que no odia a Boca Juniors.
Tengo más:
Se parece a Adrian y los Dados negros con pelo corto kj