TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

ya empezaron a operar en contra de River para el domingo, estos hijos de puta?

11 Me gusta

dos tiempos netos de 30 minutos estaria bien

el tema es que los equipos chicos igual vendrian a pinchar el partido y durarian 3 horas porque ahora nadie necesitaria apurar a un jugador “lesionado”

3 Me gusta

VENGO PIDIENDO ESO HACE AÑOS
No es tan dificil
era meterlo antes del var

3 Me gusta

hay que hacerla facil, se lo saca de la cancha y ya. sale x dos minutos, aunque se recupere a los 5 segundos…

3 Me gusta

Asi hacen en el basket

basquet, futbol americano, hockey.

1 me gusta

capaz metes 40 y 40 como en el rugby si queres que el cansancio no sea tan fuerte
pones esa regla de parar el tiempo

y listo

todos contentos

cómo si la puta esa supiera lo que es un título jugador más mediocre y perdedor no puede existir solo los simios infradotados pueden tene de idolo a ese pedazo de mierda

2 Me gusta

ex dt

se ve que sobres a foristas tambien

1 me gusta

va a hacerle sombra a Alina Moishe para que no se la coja algun productor kjjj

3 Me gusta

CARLITOS TEVEZ también va como panelista de ESPN al Mundial

6 Me gusta

Este tipo le baja el precio a los títulos porque en toda su carrera ganó solo dos copitas de menor orden

3 Me gusta

Y no está mal, a quien se lo enchufas sino?

Jajajaj recién veo lo de Gagardo. Se transformó en un Astrada o Ruggeri tan rápido que no nos dimos cuenta, ex dt.

1 me gusta

“Para combatir la pérdida de tiempo” kjjj, ay pumita, no conoces a los yanquis y su amor por meter publicidades hasta en la sopa.

2 Me gusta

Claro, la Juve, el Milan, United y Liverpool (pasó 8 años en segunda), dejaron de jugar al fútbol después de eso…

2 Me gusta

Va a terminar como Astrada

2 Me gusta

Si el Domingo pasa lo que todos queremos, más que se pierdan el fichaje de Mehbala.

Que semanita se les va a venir eh

8 Me gusta

Pero a parte que tenía que ver el burro fracasado ese. Es como que le pregunten a Comizzo sobre cuando boca colgo banderas negras o la pecheada del tricampeonato con estudiantes

Y ese fletero de donde salió?

1 me gusta