Arruinado completamente
conociendo a Mogolicardo, se viene la renovacion en F90, sale el resentido de astrada, entra Fafardo.
Banco totalmente! Nos aseguramos que Gallardo no este pensando en dirigir nuevamente, y de paso le sacan aire al tibio de Astrada.
Win Win
Además de que tiraron humo con que Gallardo ya tenía un equipo europeo para dirigir en la próxima temporada
El año que viene va a estar de stream en stream tirando mierda para todos lados
Que decadencia.
no se eh… va a seguir pelotudeando con la grandeza y coso y, no tengas ninguna duda que se va a subir al barco mainstream probosteril… sabe que no dirige nunca mas, y si quiere rascar guita en TV no le va a quedar otra.
Carrera terminada, un tipo que en su momento era dios paso a ser esto, ahora lo escucharemos hablar en la tele de la grandeza, la nobleza de los recursos utilizados. Decadencia total, gagardo total.
parece que el representante de Castaño repartio sobres a los periodistas,
Ya escuche a closs, giralt, varsky
todos pidiendo que no lo chiflen, y que estaba jugando bien
se ve que es para que vaya al mundial, y se vaya de River
Entra a su tret y sorprendete
Lo más probable es que sea la propia dirigencia de River, más que el representante
no creo, no le sirve a River, ya tiene boleto picado
yo creo que es del representante xq giralt mando varios saludos a colombia
Perfecto. A ver el mundial por DAZN
Ayer juanfer sufrio lo mismo que Messi sufria en la seleccion
tenia que bajar mucho a hacerse cargo, culpa de los banega, gago, biglia , ayer Castaño hacia eso, por no pedirla juanfer tenia que hacerse cargo muy lejos del arco
Y Madrid que?
En F90 enojados porque River tiene culo.
Quien?..
estos boludos se comieron el vuelto de “la mancha” por imbeciles
la historia se cuenta completa el unico que tiro “yo no” y fue repudiado por eso fue ramon
nosotros nos hacemos cargos de hacer las cosas mal y descender. No hicimos trampas, no compramos arbitros al contrario nos cagaron alevosamente, no le chupamos la pija a grondona para que nos salve al contrario rompimos con la afa
estos tipos perdieron la final mas importante de la historia mientras no lo acepten seguiran siendo mediocres
cuando nos toco bajar la cabeza y refundar el club y bancar las malas se hizo
no se pusieron excusas como hacen estos cagones que cuando no ganan la culpa es de todos menos de ellos
escucharon a alguien decir alguna vez a river lo robo belgrano??
en cambio independiente sigue llorando el penal de pinola, bosta llora cualquier mierda hace 10 años desde las patadas en la sudamericana pasando por el le ganamos dos partidos al mineiro hasta cualquier fallo con cruzeiro hace 2 dias
son equipitos chicos que no pueden aceptar que son horribles
si nos quedabamos en que nos cago lanush por mas cierto que fuera no venian armani, pratto, quintero en 2018 y seguramente lux hubiera hecho las mismas cagadas que hizo ese dia y no habia madrid