TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Arruinado completamente

2 Me gusta

conociendo a Mogolicardo, se viene la renovacion en F90, sale el resentido de astrada, entra Fafardo.

5 Me gusta

Banco totalmente! Nos aseguramos que Gallardo no este pensando en dirigir nuevamente, y de paso le sacan aire al tibio de Astrada.
Win Win

2 Me gusta

Además de que tiraron humo con que Gallardo ya tenía un equipo europeo para dirigir en la próxima temporada

El año que viene va a estar de stream en stream tirando mierda para todos lados

5 Me gusta

Que decadencia.

2 Me gusta

no se eh… va a seguir pelotudeando con la grandeza y coso y, no tengas ninguna duda que se va a subir al barco mainstream probosteril… sabe que no dirige nunca mas, y si quiere rascar guita en TV no le va a quedar otra.

1 me gusta

Carrera terminada, un tipo que en su momento era dios paso a ser esto, ahora lo escucharemos hablar en la tele de la grandeza, la nobleza de los recursos utilizados. Decadencia total, gagardo total.

9 Me gusta

parece que el representante de Castaño repartio sobres a los periodistas,
Ya escuche a closs, giralt, varsky

todos pidiendo que no lo chiflen, y que estaba jugando bien

se ve que es para que vaya al mundial, y se vaya de River

4 Me gusta

Entra a su tret y sorprendete

5 Me gusta

Lo más probable es que sea la propia dirigencia de River, más que el representante

no creo, no le sirve a River, ya tiene boleto picado

yo creo que es del representante xq giralt mando varios saludos a colombia

1 me gusta

Perfecto. A ver el mundial por DAZN

3 Me gusta

Ayer juanfer sufrio lo mismo que Messi sufria en la seleccion

tenia que bajar mucho a hacerse cargo, culpa de los banega, gago, biglia , ayer Castaño hacia eso, por no pedirla juanfer tenia que hacerse cargo muy lejos del arco

4 Me gusta

Los medios como TNT no saben cómo hacer para bajar el precio de la final

8 Me gusta

Y Madrid que?

3 Me gusta

En F90 enojados porque River tiene culo.

13 Me gusta

Quien?..

estos boludos se comieron el vuelto de “la mancha” por imbeciles

la historia se cuenta completa el unico que tiro “yo no” y fue repudiado por eso fue ramon

nosotros nos hacemos cargos de hacer las cosas mal y descender. No hicimos trampas, no compramos arbitros al contrario nos cagaron alevosamente, no le chupamos la pija a grondona para que nos salve al contrario rompimos con la afa

estos tipos perdieron la final mas importante de la historia mientras no lo acepten seguiran siendo mediocres

cuando nos toco bajar la cabeza y refundar el club y bancar las malas se hizo

no se pusieron excusas como hacen estos cagones que cuando no ganan la culpa es de todos menos de ellos

6 Me gusta

escucharon a alguien decir alguna vez a river lo robo belgrano??

en cambio independiente sigue llorando el penal de pinola, bosta llora cualquier mierda hace 10 años desde las patadas en la sudamericana pasando por el le ganamos dos partidos al mineiro hasta cualquier fallo con cruzeiro hace 2 dias

son equipitos chicos que no pueden aceptar que son horribles

si nos quedabamos en que nos cago lanush por mas cierto que fuera no venian armani, pratto, quintero en 2018 y seguramente lux hubiera hecho las mismas cagadas que hizo ese dia y no habia madrid

8 Me gusta

esto seria un golazo para equipos como nosotros que historicamente nos vienen a hacer tiempo al Monumental

proceda pelado infantino

18 Me gusta