TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Souto en la mano de Bragantino que no cobraron penal.

“Le pega en el muslo primero” directamente eso ya es decir cosas que no existen.

Es más sano decir que no fue mano intencional que estaba en posición natural y listo..

Pero con lo que lloraron ayer no se pueden contradecir tanto

11 Me gusta

En ningún momento le pega en el muslo jaja. Souto decía sisi mira está camara, y en ningún momento le daba en el muslo. Igual, no fue mano para mí, estaba pegada al cuerpo

11 Me gusta

Claro, leyendo toda la secuencia dice: “Es una falta si el jugador marca un gol inmediatamente después que tocó la pelota con su mano/brazo, incluso si es accidental”

1 me gusta

¿Quien se deschavo?. En foto y sin haber visto eso no entiendo nada.

Dice ahí, Julito Pavoni.

?

¿En que sentido se deschavo?.

Sos pelotudo o qué? Se la pasan diciendo que la BOmbonera gana partidos, y la mística, y que se yo, para terminar diciendo que Boca prefiere definir de visitante.

5 Me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

te vas a dejar putear asi @BigBoss ? esa contestacion ya viene con bronca de otro lado

5 Me gusta

Es que quieren instalar que no nos cagaron hoy a nosotros, porque quieren que la semana entera sea un canto exclusivo a la victimizacion pimentera.

5 Me gusta

“Estos bosteros empezaron a festejar que perdimos”

5 Me gusta

Te dije que no vi el programa, y que en foto no se entiende de que hablás. Ademas de que eso no es deschavarse, parecía que estabas diciendo que salio de clóset y confeso de que club es hincha (y ese es bostero confeso desde siempre).

Definir de visitante o de local no invalida la mitomanía de Bombonera ganapartidos. Porque te van a decir que prefieren ganar en el chiquero e ir a definir de visitante con resultado a favor.

5 Me gusta

No tengo ganas de ponerme a pelear. Hay que crear buena energía para ganarle a Belgrano.

4 Me gusta

repite lo que dijo en la transmision el judio de mierda de bostarsky, otro simio bostero como el

8 Me gusta

Che que viejo que esta el cantante de los chilli peppers

5 Me gusta

Bosteros putos la tienen adentro

22 Me gusta

en todos los canales portales i dónde mierda sea River es Francia y boligrano es argentina antes de la última final buscan paralesidas que favorezcan a los microbios de mierda esos , buscan fechas anoche la lacras de tyc estaban relatando( si a eso que hacen se le puede llamar así) y estuvieron 10 minutos hablando de las mierdas ess buscando coincidencias y mierdas de esas que hijos de puta no importa contra quién juguemos siempre somos el enemigo para todos estos hijos de puta

2 Me gusta

Gallardo va a cubrir el Mundial como panelista de ESPN.

19 Me gusta

Que raro… debe de tener acordado por contrato que no va a hablar de su paso por River (sobre todo de la última…)

Nunca le gusto hablar con el periodismo

2 Me gusta

carrera finiquitada

jugador , DT, panelista ,

en 5 o 10 años esta contando chistes y anecdotas con biscay en un programa de ESPN en reemplazo de Pagani (QEPD)

22 Me gusta

rarisimo