Si, coincido pero no cambia el hecho que si hubieran querido ayudarlo a bosta tenían con que y no lo hicieron, ejemplo claro la jugada del final, fijate la diferencia como en la liga local SI lo ayudan como contra nosotros en la última y hoy no paso eso,
Tato Agaylera llorando y llorando, el forro hdp que quería boludearnos con el penal no cobrado a Blanco y se reia… y que se la pasó todo el día de hoy en redes operando para Belgrano
Al borde de las lagrimas el muy sorete
Para mi es para la semana próxima, si empatan se quedan afuera y van a llorar toda la semana para asegurarse el árbitro contra los chilotes
Imposible que suceda eso, Catolica es un equipito, ya tienen ganado ese partido. Están llorando para el futuro de la copa.
No me gusta que los hayan cagado en este momento, se viene el ayudin contra católica que encima no le sobra nada, o bien cuando las papas quemen en los mata-mata
Vieron cuando a nosotros nos cagan con boca pero nos dan un penalcito con Aldosivi para decir “te dan y te quitan”? Bueno, así pero al revés.
Na no los cagaron ni ahi…en defensa los bosteros son un despelote ademas se hacen expulsar por boludeces,es un papelon lo de algúnos periodistas,cero analisi.
Para mi no los robaron a los bosteros hoy. Encima el árbitro lo jugó hasta que la bosta intente ganarlo , es un delirio de ellos
no es ciego, esta intentando que lo declaren inimputable para poder safar del femicidio de su esposa. kjj
Que lindo cómo les va a chorrear mierda en estos días.
El Domingo tenemos que hacer la nuestra, para más placer.
El boludin ese de la mierda mete una recepcion de voley con las manos, y resulta que anular ese gol es un robo.
El de Cruzeiro la tiene casi pegada al cuerpo y le cae de golpe, ah tambien es robo esa, claro claro.
Ser bostero es ser un enfermo mental, un pelotudo.
No como van replicar eso? No ves que cuando la mugre pierde no publican memes o cargadas? A bostita no se lo puede cargar, es el equipo humilde de la gente!
Es un hijo de mil puta ese forro.
Necesito al chavo fuckdios mañana diciendo que esa mano es totalmente casual y viene de un rebote demasiado cercano para reaccionar.
La verdad nada más y nada menos
Encima estaba de espalda a la pelota y cuando se da vuelta de repente le pega en la mano a un metro..