TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Si, coincido pero no cambia el hecho que si hubieran querido ayudarlo a bosta tenían con que y no lo hicieron, ejemplo claro la jugada del final, fijate la diferencia como en la liga local SI lo ayudan como contra nosotros en la última y hoy no paso eso,

1 me gusta

Tato Agaylera llorando y llorando, el forro hdp que quería boludearnos con el penal no cobrado a Blanco y se reia… y que se la pasó todo el día de hoy en redes operando para Belgrano

Al borde de las lagrimas el muy sorete

5 Me gusta

Para mi es para la semana próxima, si empatan se quedan afuera y van a llorar toda la semana para asegurarse el árbitro contra los chilotes

3 Me gusta

Lo termino en 9 12:18

23 Me gusta

Imposible que suceda eso, Catolica es un equipito, ya tienen ganado ese partido. Están llorando para el futuro de la copa.

4 Me gusta

Por hinchas ciegos como Héctor siguen en un bucle hace 20 años

Ahh Sii otra vez desde el pabellón

4 Me gusta

No me gusta que los hayan cagado en este momento, se viene el ayudin contra católica que encima no le sobra nada, o bien cuando las papas quemen en los mata-mata

Vieron cuando a nosotros nos cagan con boca pero nos dan un penalcito con Aldosivi para decir “te dan y te quitan”? Bueno, así pero al revés.

Na no los cagaron ni ahi…en defensa los bosteros son un despelote ademas se hacen expulsar por boludeces,es un papelon lo de algúnos periodistas,cero analisi.

1 me gusta

Para mi no los robaron a los bosteros hoy. Encima el árbitro lo jugó hasta que la bosta intente ganarlo , es un delirio de ellos

2 Me gusta

no es ciego, esta intentando que lo declaren inimputable para poder safar del femicidio de su esposa. kjj

6 Me gusta

TNT OLÉ TYC ETCETC van a ver las mismas señales??

27 Me gusta

Los sucios ahora mismo con Carrozza:

8 Me gusta

Que lindo cómo les va a chorrear mierda en estos días.

El Domingo tenemos que hacer la nuestra, para más placer.

7 Me gusta

El boludin ese de la mierda mete una recepcion de voley con las manos, y resulta que anular ese gol es un robo.
El de Cruzeiro la tiene casi pegada al cuerpo y le cae de golpe, ah tambien es robo esa, claro claro.

Ser bostero es ser un enfermo mental, un pelotudo.

17 Me gusta

No como van replicar eso? No ves que cuando la mugre pierde no publican memes o cargadas? A bostita no se lo puede cargar, es el equipo humilde de la gente!

2 Me gusta

Es increíble fuera de joda

28 Me gusta

Es un hijo de mil puta ese forro.

1 me gusta

Necesito al chavo fuckdios mañana diciendo que esa mano es totalmente casual y viene de un rebote demasiado cercano para reaccionar.
La verdad nada más y nada menos

8 Me gusta

Encima estaba de espalda a la pelota y cuando se da vuelta de repente le pega en la mano a un metro..

1 me gusta

Relataba desde el paravalancha

22 Me gusta