TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Que dijeron clossito y latute en disney plate? Tmb pidieron mano?

1 me gusta

No, dijieron que no fue penal. El unico que pidio penal fue el de fox, ni varsky.

8 Me gusta

Va a ser penal para bokee decia el hijo de re mil.puta emocionado estaba el tipo que bronca le agarre a ese sorete le re cabio al final se queria matar indignadisimo esta

4 Me gusta

Decí que el bostero de Simon estaba en la cancha, porque sino se agarraban a las piñas con Farinella

1 me gusta

Se imaginan que esto nos hubiera pasado a nosotros?

Ya habría mil notas diciendo porque no es penal, mostrando el reglamento y explicando lo del despeje y el jugador a poca distancia.

Pero como paso a su amado club, repetirán la mentira que les robaron.

8 Me gusta

Además, son periodistas imparciales, no deberian llorar, deberían cancherear como lo hicieron con Enzo Perez en 2017.

2 Me gusta

Ajajaajajajj recién me entero que empataron y encima terminaron llorando.
Que paso con el thread de la copa libertadores?

2 Me gusta

Anoche puse el partido de la mierda un ratito por Fox, lo del relator es vomitivo. Poco serio

6 Me gusta

Insoportable de verlos estos dias, al menos este “robo” segun ellos sirve para que dejen de hablar pavadas de nosotros por unas horas

3 Me gusta

Mejor que sigan manteniendo a los orkitos alejados de la realidad
Estan viendo ante sus ojos como cada vez son mas chicos y cada vez pierden partidos mas insolitos
Pero en vez de reaccionar siguen con la conmebol antibosta y coso

Cómo me encantaría que Tonto Aguilera se cruce a un hincha de RIVER y lo caguen bien a trompadas por bocón, mogólico y llorón.

odiar a los periosidas es poco, hay que matar al 99% de ellos

12 Me gusta

Vignolo es la gorda matosas al lado del relator de Fox, da mucho asco lo bostero que es, ni disimula

3 Me gusta

Fíjate como cuando realmente nos roban son tibios para decir que nos cagaron, casi o en tono de burla!

Y fijate cuando es una que no queda clara, mucho mas polemica que las que se queja bosta y nosotros reclamamos como ellos ayer, directamente desactivan la polemica!

15 Me gusta

Para mi relata asi a proposito para que la gente termine pagando el pack Disney, le deben de decir relata lo peor y mas bostero que puedas.

Total los bosteros ni deben de pagar Disney la mayoria, asi que es un relato partidario.

Yo lo note eso ya, desde la Copa que los dirigia Almiron a ellos maso menos, cuando mandaron a Closs a Disney… que ese de Lorenzi relata directamente desde el medio de la 11+1 con el Rafa Dizeo y Mauro Martin al lado.

2 Me gusta

Si alguien lo puede descargar y subirlo acá , porque algún genio nos complicó la vida para subir un puto video en el foro … El llanto se Di Bostenzi kjjj

https://x.com/i/status/2056934953984901580

3 Me gusta

Hay que incinerarlo en este glorioso thread:

Se sintio zarpadisimo por los comentarios y fijo eso en su cuenta de X.

Los comentarios:

25 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que tenemos por lo menos dos dias de descanso con lo de Belgrano porque minimo lloran hasta el jueves o viernes.

21 Me gusta

El nivel de los periosidas en Argensimia

11 Me gusta

Parece un pediodista partidario de boca es boca

1 me gusta