TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Dale Diaz, tira la info. Ya pediste muchos likes. El Vasco a full bostefo eh.

3 Me gusta

no lo ganaron ni cuando le adicionaron 9/12 minutos. Encima lloran porque no pudieron robar jaaaaaaaa

5 Me gusta

Mira como llora el Vasco jajajaj. Ojala te roben de nuevo falso hincha de Yasimg.

4 Me gusta

Escuchen como lloran Balassone y pipí novello. Estoy seguro que Ni los hinchas más termos de oca lloraron tanto:

2 Me gusta

“Yo Lo amo a paredes!”, dice :joy::joy:

15 Me gusta

Ninguno de los hinchas de boca puestos a periodistas en TyC y ESPN dicen que el referí lo favorecio a voque echandole un jugador a Cruzeiro

2 Me gusta

Llora el bostero Azzaro, “como van a cobrar esa mano”.

Y pero fue mano, que vas a hacer? como llora el chupapija de Riquelme eh!

13 Me gusta

Me encanta como intentan acomodar el relato que le anularon mal el gol. Falta en ataque, mano, dos pelotas en cancha. Era re anulable. Encima la jugada parte de un tirón de camiseta en el arco de la bosta (Que si mi mente no me falla, a Palmeiras le dieron un penal contra Acuña el año pasado) y de ahí la jugada del gol.

2 Me gusta

Igual jugaron 3 minutos más de lo adicionado, querían que los bosteros hagan el gol. El problema para el arbitro es que la jugada se ensucia cuando le pega a Romero, que no tiene intención y estaba cerca, no pudo sacar el brazo. Si bien para mi no es claro penal como pinta el bosteriodismo, creo que no lo cobra porque ya se iba jugando de más.

6 Me gusta

Infumable realmente

1 me gusta

¿Ustedes que creen? ¿Dominguez viaja a la Argentina o Riquelme viaja a Paraguay?

1 me gusta

Mejor, que lloren las putas cogidas

1 me gusta

Gente, este llanto es para levantar la guardia en los mano a mano. La bosta ya clasificó y están operando para el futuro.

10 Me gusta

Tonto aguilera “ voca se siente robado, ultrajado” faltó que diga Cogido kjjjj

12 Me gusta

Te digo la verdad cuando vi la “mano” (que para mi no fué penal) pensé que el árbitro estaba a punto de ir al VAR y cobrárles el penal , pero bueno lo decidió terminar por suerte

1 me gusta

Que hijos de puta estos bosteros, la del gol que le anulan es mano, la baja con la mano! Encima fue foul contra el de cruzeiro. Y en todo caso si no fuera mano metieron otra pelota en el mismo lugar donde estaba jugando!!! Y la última fue una mano re contra casual, de rebote!!!

9 Me gusta

Lo bueno que se coman el cuento que braida es el mejor 4 que tienen y Aranda y Ceballos son michel owen y xhaka

1 me gusta

Si esa mano sería de Cruzeiro jugando contra nosotros, todos estos que lloran estarían diciendo que no fue.

Farinella dio a entender que no fue mano sancionable y se pusieron como locos contra él. Nunca pasa eso con periodistas nuestros, son todos fanáticos de la bosta.

14 Me gusta

Que manera de llorar Tato Aguilera.

1 me gusta

https://x.com/i/status/2056933673522343951

El llanto de Tato

2 Me gusta