Bokita nunca pierde ni empata, siempre es robado.
Todos contra bokita, Conmebol gashina
Bokita nunca pierde ni empata, siempre es robado.
Todos contra bokita, Conmebol gashina
vean el gol en camara lenta, y van a ver como queda muerta la pelota, si cabezeas una pelota es imposible que caiga asi la pelota
Da dos piques chiquititos la pelota, ni en pedo te sale eso con la cabeza
Yo si me hacen un video así me las tomo a Yakutia y no me ven ni los propios ciudadanos Yakutos
Le robaron a la bosta dice jajaj.
1 - El gol de Cruzeiro no hay mano cobrable, porque el de Cruzeiro traba la pelota, le da en la mano, desborda y tira un centro atrás que cruza todo el campo. No hay mano de inmediatez. Tampoco hay falta de mano porque es totalmente casual.
2 - Bien expulsado Gerson.
3 - Bien anulado el gol de bosta: 2 pelotas en el campo y mano del pigmeo.
4 - No hay penal, hay un rechazo de uno de Cruzeiro, la pelota le viene encima y no tenía la mano alta.
Es hermoso escuchar llorar al negro de mierda cogido de Souto, el otro pelotudo de Juan “no llevamos a Alario porque llevamos a Osvaldo” Simón, Monegra. Encima por cosas bien cobradas.
Chúpenla soretes, estuvieron con 1 más y el árbitro les dió 12 minutos de adición.
Azzaro llorando
Arbitraje espectaculaaaar. Cuando quieren dirigen bien. Que lastima que a nosotros de visitante siempre nos toca un re localistaaaa
Encima lloran en una copa donde a Weigandt lo tendrían que haber echado a los 5 minutos (después ganaron), mismo a Bareiro en el 2do partido, a Ayrton Costa y Paredes no los quisieron echar en Cruzeiro.
Recien dijo El hincha de boca hoy se siente robado y tiene razon kjjjj no podeeeeeee
Hermosos llantos, esta claro que Brasil tiene mas peso en Conmebol que todos, porque si querían favorecerlo a bosta hoy tenían con que y no lo hicieron.
Obvio los favores van a llegar contra los chilotes que son fáciles de cagar, pero me sorprendió lo de hoy porque TENIAN con que ayudarlos si querían y no lo hicieron, evidentemente Brasil la tiene mas larga
Hoy jugó robinho dice el discapacitado mental de contrato aguilera en la conferencia ![]()
La concha de tu madre Úbeda. No te ví pedir un castigo para Herrera después de que nos robaran el clásico.
Te vas a quedar afuera con los chilenos hijo de mil puta, anda mirando las YPF de reojo
no sabia si ponerlo al rincon de D10S, en el del bosteriodismo, en el de bizarreadas , o los afanos de dominguez o la afa bostera
A Brey? Si los salvó del papelón?
Esto me recuerda a cuando Fantino operaba. Vieron como todos están pidiendo ese penal que en ningún lado se lo cobran porque va en contra del reglamento?
Ah, no. De las domadas más grandes en años, eh. Lo hizo BOLSA. Tremendo. No resiste un archivo el gordo cuckold.

Es asqueroso ver como todos los programas deportivos defienden a su club preferido: Voque Jrs. Estan como en cadena nacional llorando.
Monegra se puso mas gomas no?