Mejor. Esa mierda que son y emanan es nuestra mejor arma.
Vengo a visitar a mi tía, bajo de la bici y lo primero que escucho es a los de al lado “nos cagaron siempre desde ahí, nos cagaron en Madrid”…por si no me creen sobre eso que comenté más arriba de su realidad paralela.
Para colmo, Olé ni disimula su alegría por el tendal de lesionados que tiene River de cara a la final.
Cuando robaban alevosamente y tenían un plantel con bastante jerarquía. No iban de punto en la moda dosmilera, iban de banca en la mayoría de copas (excepto la 1ra que robaron).
Para mi fue una termeada hermosa enfrente de todos los inmundos jajaj
Pocos en la historia hicieron un gesto asi, hacerse la banda o taparse la nariz en el chiquero.
Son lo mas mitomano que hay estos seres repulsivos que viven en su realidad que te hablen de “disney plate” como decian lo dice todo..
Pero que pelotudos por favor. Si Pavone metía ese gol, River igual tenía que meter 1 mas para ganar por 2 goles. Así que cualquiera.
Re que la hicieron un montón de jugadores y DTs. Y la deben seguir haciendo de manera mas disimulada porque ahora te expulsan por incitar a la violencia.
“almas pobres” dice una villera teñida con cara de vasija precolombina y con las cejas pintadas con marcador, negra de mierda
LA COINCIDENCIA A LA QUE SE AFERRA BELGRANO
¿A la que se aferra Belgrano o a la que pretenden que se aferre los bosteriodistas?
Era sabido todo esto. La de pajas mentales que se están haciendo los bosteriodistas y los putos de bolígrano. Que llegue ya el domingoo, hay que romperles bien el orto
Boludo ni los bosteros viendo el numero 7 en todos lados se atrevieron a tanto
Que recuerde…
Se taparon la nariz:
Labruna
Gallardo
Gorosito
Se hicieron la banda:
Teo
Se beso el escudo:
Almeyda
Ramón también naríz
bosteiro atras de Armani kjjjjj
y pasaron 15 años y nadie habla del choreo que fue el penal que no nos dieron
desde la sivori alta a una cuadra se vio lo a destiempo que patea chiqui perez a caruso
pezzotta a dos metros dio corner
A Gorosito lo mencione, despues esta el Pity cuando los miro mal a los plateistas tambien.
Pero a lo que voy es que no soy tantos. Pocos se animan a hacer un gesto asi.
puntita latorre siendo jugador dijo que eran un cabaret y despues fue a rasin y creo que se tapo la nariz en un torneo de verano
Encima era roja. Eso cambiaba la Historia.