TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Mejor. Esa mierda que son y emanan es nuestra mejor arma.

1 me gusta

Vengo a visitar a mi tía, bajo de la bici y lo primero que escucho es a los de al lado “nos cagaron siempre desde ahí, nos cagaron en Madrid”…por si no me creen sobre eso que comenté más arriba de su realidad paralela.

6 Me gusta

Para colmo, Olé ni disimula su alegría por el tendal de lesionados que tiene River de cara a la final.

6 Me gusta

Cuando robaban alevosamente y tenían un plantel con bastante jerarquía. No iban de punto en la moda dosmilera, iban de banca en la mayoría de copas (excepto la 1ra que robaron).

1 me gusta

Para mi fue una termeada hermosa enfrente de todos los inmundos jajaj

Pocos en la historia hicieron un gesto asi, hacerse la banda o taparse la nariz en el chiquero.

1 me gusta

Son lo mas mitomano que hay estos seres repulsivos que viven en su realidad que te hablen de “disney plate” como decian lo dice todo..

4 Me gusta

Pero que pelotudos por favor. Si Pavone metía ese gol, River igual tenía que meter 1 mas para ganar por 2 goles. Así que cualquiera.

5 Me gusta

Re que la hicieron un montón de jugadores y DTs. Y la deben seguir haciendo de manera mas disimulada porque ahora te expulsan por incitar a la violencia.

1 me gusta

“almas pobres” dice una villera teñida con cara de vasija precolombina y con las cejas pintadas con marcador, negra de mierda

15 Me gusta

LA COINCIDENCIA A LA QUE SE AFERRA BELGRANO

¿A la que se aferra Belgrano o a la que pretenden que se aferre los bosteriodistas?

6 Me gusta

Era sabido todo esto. La de pajas mentales que se están haciendo los bosteriodistas y los putos de bolígrano. Que llegue ya el domingoo, hay que romperles bien el orto

1 me gusta

Boludo ni los bosteros viendo el numero 7 en todos lados se atrevieron a tanto

4 Me gusta

Que recuerde…

Se taparon la nariz:
Labruna
Gallardo
Gorosito

Se hicieron la banda:
Teo

Se beso el escudo:
Almeyda

4 Me gusta

Ramón también naríz

5 Me gusta

Cavenaghi.

Solari

Armani

Gorosito

Enzo Fernandez con Argentina

17 Me gusta

bosteiro atras de Armani kjjjjj

5 Me gusta

y pasaron 15 años y nadie habla del choreo que fue el penal que no nos dieron

desde la sivori alta a una cuadra se vio lo a destiempo que patea chiqui perez a caruso

pezzotta a dos metros dio corner

3 Me gusta

A Gorosito lo mencione, despues esta el Pity cuando los miro mal a los plateistas tambien.

Pero a lo que voy es que no soy tantos. Pocos se animan a hacer un gesto asi.

1 me gusta

puntita latorre siendo jugador dijo que eran un cabaret y despues fue a rasin y creo que se tapo la nariz en un torneo de verano

5 Me gusta

Encima era roja. Eso cambiaba la Historia.

3 Me gusta